Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10/11/2018, 17:44   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Ascaso: No gracias.

Buenas tardes a todos: Quiero comentaros mi pésima experiencia con Ascaso y maldito el día que se me ocurrió comprar una cafetera Ascaso Dream .
Compré una cafetera Ascaso Dream versátil el día 8 de octubre del presente año en CafésSolé, empresa muy fiable, competente y con una atención al público excelente. La Dream me llegó sobre el 25 de octubre, y con el trabajo y las prisas no pude probarla hasta el 1 de noviembre. Sorprendido me quedé cuando ví que me habían enviado la cafetera sin la ducha. El mismo día envíé un mensaje tanto a CafésSolé como a Ascaso sobre el incidente, no esperando respuesta hasta el día siguiente o el próximo lunes, por ser fiesta y estar el puente festivo para mucha gente. Me sorprendió que, casi al instante me contestara CafésSolé siendo fiesta y con el que pude hablar al día siguiente gratamente. Acordamos en que me enviara Ascaso la ducha y el tornillo para ponersela yo, porque la cafetera en principio parece funcionar bién.Todavía espero una mínima explicación o atención de Ascaso, ni siquiera me han enviado un pequeño mensaje. Pasada una semana todavía estoy esperando la maldita ducha y el tornillo. Según comentó Ascaso a CafésSolé no les había pasado nunca. Vaya, tenía que tocarme a mí. A lo largo de la próxima semana volveré a ponerme en contacto para volver a pedir que me la envíen si aún no la he recibido. Creo que para enviar el paquetillo de Barcelona a Alicante , en un par de días o una semana es más que suficiente. En ello estoy. Mientras tanto la cafetera duerme en sueño profundo esperando "una ducha" que la despierte.

Última edición por damartes; 10/11/2018 a las 18:03
damartes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2018, 17:47   #2
Aficionandome al café

Predeterminado Respuesta: Ascaso: No gracias.

Voy a ver si me aclaro insertando una imagen.
Antiguo 10/11/2018, 17:56   #3
Aficionandome al café

Antiguo 10/11/2018, 18:12   #4
En ocasiones tomo cacao

Hola es muy raro eso que le falte la ducha de fabrica hay varios foreros que tenemos Ascaso y me incluyo y sin problemas, no sería que la tendrían en la tienda y lo quitarían para alguien que le hacía falta esa pieza y no se lo pusieron después.
Saludos
Antiguo 10/11/2018, 18:34   #5
Uno solo!!!

Lo de "es la primera vez que pasa", "no le ha pasado a nadie más" o "eres el primero que me dice algo así" es todo un clásico de los departamentos de atención al cliente, servicios post-venta, almacenes de repuestos... en España, incluida Cataluña, al parecer también
pricol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10/11/2018, 18:53   #6
Uno solo!!!

Me viene à la mente ahora un forero (no recuerdo quién) que le mandaron un molino sin la llave necesaria para montar el collarín de la tolva. Al final, creo que se la suministró el vendedor y no ascazo
Ojalá pase pronto y disfrutes mucho de la Dream
Antiguo 10/11/2018, 19:13   #7
Aficionandome al café

Iniciado por Moca Ver mensaje
Hola es muy raro eso que le falte la ducha de fabrica hay varios foreros que tenemos Ascaso y me incluyo y sin problemas, no sería que la tendrían en la tienda y lo quitarían para alguien que le hacía falta esa pieza y no se lo pusieron después.
Saludos
Lo dudo, porque si la tuviesen en la tienda me hubiese llegado la cafetera en menos de una semana y tardó en llegar casi dos semanas.
No quiero suponer nada porque no lo sé. Solo comento lo que me ha pasado y fastidiado y lo peor de todo para mí es no recibir ningún pequeño mensaje de Ascaso simplemente comentándome un plazo para recibirla o una pequeña explicación.
Antiguo 10/11/2018, 19:18   #8
Uno solo!!!

Yo cuando compré el molino me lo mandaron directamente de Ascaso, aunque lo había comprado en un distribuidor. Supongo que tu caso habrá sido también así
Antiguo 10/11/2018, 19:22   #9
Aficionandome al café

Iniciado por pricol Ver mensaje
Yo cuando compré el molino me lo mandaron directamente de Ascaso, aunque lo había comprado en un distribuidor. Supongo que tu caso habrá sido también así
Sí. Creo que esto funciona así. Compras y pagas en el distribuidor o tienda y te la envía directamente Ascaso de fábrica en estos casos, u otra empresa salvo en determinados productos,claro.
Antiguo 16/11/2018, 16:48   #10
Aficionandome al café

He recibido la ducha y ya está instalada. Supongo que no hay ningún filtro entre la ducha y el grupo y solamente es esta pieza la que necesito y acabo de atornillar:

Respuesta

Herramientas
Desplegado