Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06/03/2015, 13:01   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Alguien conoce JATA CA424???

Buenos días, llevo tiempo leyendo el foro, me gusta una buena taza de café.

Hasta ahora en casa solo he tenido cafeteras italianas y de goteo, pero me quiero comprar una expreso.

El problema es que para iniciarme no quiero hacer una gran inversión por lo que pueda pasar... Si me gusta ya pensaría en algo más costoso.

El caso es que en mi ciudad se vende por milanuncios una cafetera a estrenar JATA CA424 con 15bares de presión y parece el filtro no es presurizado.

¿Alguien conoce esta máquina? es que se habla mucho de las saeco, minimoca y otras, pero de las JATA no se habla nada de nada. Como solo es para iniciarme, con que medio haga su función y no sea un desastre, me conformaría.

Gracias a tod@s!!
ejmerinor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2015, 16:27   #2
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Es la "famosa" cafetera que se hizo muy popular esta navidad, la pusieron a 12€ envio incluido por SEUR en la tienda del BBVA, rapidamente se corrió la voz en los foros mas famosos del pais y como estamos en España la gente acaparó todas las que pudo para revenderlas luego, son cafeteras ya descatalogadas que estubieron varios años en los almacenes del BBVA seguramente para regalarlas en alguna promoción del banco, si lees los post de estos foros veras que están dando problemas, seguramente relacionados del tiempo almacenadas que han estado, a muchas no le funciona el vaporizador y problemas de ruido y desajustes.
ricgarre3 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/03/2015, 16:46   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Ahhhh, con razón la veo solo en las paginas de milanuncios y segunda mano nueva a estrenar y con precios que rondan los 30, 40€.
Por lo que me dices prefiero gastar un poco más y comprar una silvercrest del lidl o selec line de alcampo y por lo menos tengo una garantía.

Gracias ricgarre3. Me ha sido de mucho tu respuesta.
ejmerinor está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado