Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02/04/2017, 23:19   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Adquisicion cafetera

Como andan chicos, la verdad es que ando con ganas de comprarme una buena maquina de cafe, estoy por ir de viaje y queria aprovechar a comprarmela alla. El tema es que no conozco absolutamente nada sobre las maquinas de cafe, un amigo me mostro la mini de lamarzocco pero bueno 6500 euros no es algo que este a mi alcance, mi idea es el dia de mañana usar la maquina que me compre para un restaurant pequeño a puertas cerradas por lo que me interesa que ademas de ser buena en la parte tecnica sea vistosa. desde ya muchas gracias, pido disculpas por crear un hilo pero no hay hilos fijos como para asesorarse un poco antes de preguntar, saludos y gracias de antemano.
Santi Arriola está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2017, 00:42   #2
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

¿Presupuesto? Ten en cuenta que tambien tienes que comprar un molino que acompañe a la cafetera.
HAJIME está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/04/2017, 00:56   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Iniciado por HAJIME Ver mensaje
¿Presupuesto? Ten en cuenta que tambien tienes que comprar un molino que acompañe a la cafetera.
como va, tengo un molinillo economico como para empezar, no estaria mal renovarlo de todas maneras, todaavia no fije un presupuesto ya que no se porque hay maquinas de 100 euros y maquinas de 7000 euros. me gustaria si alguno me puede contar un poco las cosas que hay que mirar en una maquina y bueno en principio no gastaria mas de 1000 euros, pero bueno uno despues ve mejores maquinas y se entusiasma, ustedes saben como es esto jajaja. Gracias de antemano.
Antiguo 03/04/2017, 23:19   #4
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

up. revivo el tema.
Antiguo 03/04/2017, 23:44   #5
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por Santi Arriola Ver mensaje
como va, tengo un molinillo economico como para empezar, no estaria mal renovarlo de todas maneras, todaavia no fije un presupuesto ya que no se porque hay maquinas de 100 euros y maquinas de 7000 euros. me gustaria si alguno me puede contar un poco las cosas que hay que mirar en una maquina y bueno en principio no gastaria mas de 1000 euros, pero bueno uno despues ve mejores maquinas y se entusiasma, ustedes saben como es esto jajaja. Gracias de antemano.
Expobar pulser y un Ascaso K3. Nuevos por unos 1000€. Por la mitad en segunda mano.

Los precios saltan mucho entre las cafeteras domésticas y las semiprofesionales. Las primeras son como esa primera bicicleta con la que aprendes a andar en 2 ruedas y las segundas son de aleación de aluminio con suspensión y bla bla bla. Las de fibra de carbono, son esas Slayer y Contravento. Los precios, se mueven en los mismos rangos y si te fijas, todas ellas, tienen ruedas, manillar, pedales...

Salu2.
Indesio.
Antiguo 04/04/2017, 07:25   #6
Café-Adicto

Predeterminado

Recuerda que el molino es la parte mas importante....
Antiguo 04/04/2017, 09:09   #7
Uno solo!!!

Predeterminado

Por tu forma de escribir, y por lo que comentas, no estas en España, apostaría que en Argentina, y ojo no lo digo como algo despectivo, faltaría mas.

Esta situación hace que sea mas complicado recomendarte modelos que no venden allí, o muy difícil de encontrar en el mercado de 2a mano. El compañero dandan tuvo que recurrir a un importador de allí para poder comprar la maquina en Europa. Creo que esto es importante y el te podrá asesorar mas en esto.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado