Mi cafetera Espacio para hablar de cafeteras, desde los pucheros a las de cápsulas, pasando por las espresso.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21/11/2016, 06:38   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado ¿Alguien conoce esta cafetera? Minimoka CM-1821

Hola a todos, escribo mi primer mensaje en este foro antes incluso de abrir mi primera cafetera express.

El tema es que estaba buscando una cafetera express "de principiante", tipo Saeco Poemia, y buscando ofertas he encontrado esta cafetera en Alcampo por 65€

https://www.amazon.es/Mini-Moka-CM-1...ywords=cm-1821

A priori las características son similares y claro, el precio es estupendo (de los 90€ a los que la he visto en otros sitios a estos 65€)

El problema que tengo es que apenas encuentro opiniones de este modelo en concreto, y me da miedo que por lo que sea saliera malo y por eso lo descatalogaran. Por este motivo aún no la he abierto y, si en esta semana del black friday encontrara otra oferta, devolvería esta minimoka.

Investigando un poco he visto que el cuerpo de la máquina es exactamente igual que el de esta Solac, aunque las características internas son diferentes.

https://www.amazon.es/Solac-CE4480-E...cafetera+solac

Agradecería cualquier información que me pudierais dar sobre este modelo de cafetera.

Un saludo y gracias por adelantado!

Última edición por ASMoises; 21/11/2016 a las 07:14
ASMoises está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/11/2016, 23:15   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Hola ASMoises, bienvenido al foro.

El tema de que Solac y MiniMoka compartan diseños, tiene que ver con que pertenecen al mismo grupo empresarial (Taurus), igual que Saeco y Gaggia perteneces al grupo Philips.

Que sean mejores o peores dependiendo de la marca, es algo que no se. MiniMoka gozaba de un cierto respeto cuando volaba sola (como Saeco). Creo que todas las máquinas son muy similares para el uso que aparentemente les vas a dar. No me complicaría con devolver la que tienes, si no vas a mejorar en nada.

Ya que tienes cafetera, me centraría en el molino y en probar algunos cafés, a ver qué mejoras por esas vías. Es donde vas a notar las diferencias, más que en el cambio de cafetera.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 26/11/2016, 12:37   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Bueno,pues al final visto que no encontré ninguna otra me decidí a probarla esta mañana. Después de probar tanto el café solo como con leche pasada por el vaporizador, sólo puedo alegrarme de la compra
ASMoises está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/11/2016, 23:44   #4
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Bien está lo que bien acaba. Ahora a darle buenos granos, recién molidos, y vas a disfrutar de excelentes tazas.

Salu2.
Indesio.

Herramientas
Desplegado