Maestros tostadores Espacio para tratar los tuestes comerciales. Desde los grandes grupos a los pequeños artesanos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04/04/2016, 00:03   #21
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Muchas gracias eledu2008 ya tengo el mío en cuanto acabe con el de goppion lo empezaré con el, si somos varios interesados podriamos hacer una conjunta a trinci

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Última edición por txatxoduque; 04/04/2016 a las 00:28
txatxoduque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2016, 00:04   #22
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por eledu2008 Ver mensaje
Pues me alegro mucho, por la cuenta que me tiene. Lo empezaré cuando se me acabe el que estoy tomando pero ahora, como mucho, tomo solo un café al día. Aunque yo no espero tanto en superautomática, seguro que está mejor que el que me he dejado hoy en una cafetería de cuyo nombre no quiero acordarme.
Estoy seguro que será de tu gusto, y de los que hacen aficción por si ya no tuvieramos poca... Yo normalmente no tomo más de dos cafés al día tampoco. Lo de la cafetería de la que no te quieres acordar del nombre ya sabes que lo de beber espresso en un sitio desconocido es como jugar a la ruleta rusa, un aficción de alto riesgo !!

Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2016, 11:44   #23
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por txatxoduque Ver mensaje
si somos varios interesados podriamos hacer una conjunta a trinci
Seguro que tendremos ocasión de hacer un pedido conjunto.

Iniciado por Ristretto Ver mensaje
Lo de la cafetería de la que no te quieres acordar del nombre ya sabes que lo de beber espresso en un sitio desconocido es como jugar a la ruleta rusa, un aficción de alto riesgo !!
Menos mal que ya no hace falta probarlo para saber que no te va a gustar: taza desbordada, crema grisácea, mal olor. ¿Quién es el valiente que se arriesga?
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2016, 13:11   #24
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Queria agradecer el post(eledu) y en general toda la información que aportáis.
Así voy conociendo nuevos cafes para intentar probar.

Recientemente he acabado los origenes que tenia ,también un Saula Bourbon que probé después de leer buenas opiniones y el Marcilla que me queda cada vez se me atraganta mas.

Se que me he incorporado recientemente pero en caso de hacer un pedido a Trinci ,me gustaria participar.

Un saludo.

Última edición por Teremin; 04/04/2016 a las 18:42
Teremin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2016, 13:28   #25
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por Teremin Ver mensaje
Se que me he incorporado recientemente pero en caso de hacer un pedido a Trinci ,me gustaria participar.
La fecha de incorporación no afecta para hacer algo en común; la situación geográfica, sí, pero seguro que en la C. Valenciana encontrarás posibles "socios". De todas formas, si hacemos el pedido, lo comunicaremos.
Antiguo 04/04/2016, 16:05   #26
Uno solo!!!

Predeterminado

La fecha de incorporación no afecta para hacer algo en común; la situación geográfica, sí, pero seguro que en la C. Valenciana encontrarás posibles "socios". De todas formas, si hacemos el pedido, lo comunicaremos.
Yo también me apuntria, aunque yo no este en España mis padres si, y que me lo manden para aquí en el envió mensual

Por cierto eledu, muy internaste este hilo y el vídeo con Trinci. Enhorabuena por la experiencia.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04/04/2016, 17:18   #27
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Creo que trinci va a tener que enviarnos un trailer o montar un tostador aqui ajjajaja

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
txatxoduque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/04/2016, 23:57   #28
Uno solo!!!

Predeterminado

Bueno que pasa con Trinci , organizamos la conjunta o que jaja , yo voy a pedir 2 kg, si alguién más se anima que me lo diga y vemos como lo organizamos, hasta 4,250 kg de pedido el envío son 18 euros , más peso no se cuanto cuesta, es cuestión de enterarse. , Bueno si os animais me decís algo yo voy a hacer el pedido en cualquier caso, si os animais lo que habría que compartir son los gastos de envío y la transferencia que no se cuanto es por que no se a que banco hay que hacérsela y no se cuanto será la comisión.

Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Antiguo 06/04/2016, 00:13   #29
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por Ristretto Ver mensaje
Bueno que pasa con Trinci , organizamos la conjunta o que
Yo, de momento estoy servido. Además llevo tres días sin tomar café en casa o, lo que es lo mismo, dejando cafés inmundos en cafeterías no menos inmundas.
Antiguo 06/04/2016, 00:30   #30
Uno solo!!!

Predeterminado

Yo, de momento estoy servido. Además llevo tres días sin tomar café en casa o, lo que es lo mismo, dejando cafés inmundos en cafeterías no menos inmundas.
Te compadezco, tomar café fuera de casa es una penitencia jaja, ya se que tú tienes un buen cargamento en casa! En cuanto puedas volver a tomarlo en casa lo vas a coger con ganas, el 1939 crea adicción.

Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado