Maestros tostadores Espacio para tratar los tuestes comerciales. Desde los grandes grupos a los pequeños artesanos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08/12/2016, 15:31   #31
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por tocateclas Ver mensaje
Yo sigo esperando los 350g que compré junto con el vst y que salieron hace dos semanas, no sé qué pasa con Correos. Tengo otro paquete de camino desde Irlanda y tampoco ha llegado. Paciencia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Este año parece que hay un boom si cabe más grande en general de productos pedidos por internet. Yo he tenido problemas con Amazon esta semana y se de más gente que esta sufriendo retrasos en pedidos de todo tipo... hay q tener paciencia si.

Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2016, 15:45   #32
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por Ristretto Ver mensaje
A ver qué tal, yo me acabo de hacer una suscripción de las quincenales para espresso , en las que te mandan medio kilito cada dos semanas a su elección, así voy probando por que este me ha gustado mucho.

Un saludo
Yo estoy suscrito al red brick mensualmente, así puedo ir probando otras cosas entre medias, el quincenal me parecía "atarme" mucho a ese café.

Tu te has suscrito al red brick o al de orígenes?
Yo sigo esperando los 350g que compré junto con el vst y que salieron hace dos semanas, no sé qué pasa con Correos. Tengo otro paquete de camino desde Irlanda y tampoco ha llegado. Paciencia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi el vst me tardo casi 2 semanas, es culpa de correos que están muy especialitos en barajas
contra esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08/12/2016, 16:12   #33
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por contra Ver mensaje
Yo estoy suscrito al red brick mensualmente, así puedo ir probando otras cosas entre medias, el quincenal me parecía "atarme" mucho a ese café.

Tu te has suscrito al red brick o al de orígenes?

A mi el vst me tardo casi 2 semanas, es culpa de correos que están muy especialitos en barajas

Yo probaré un par de meses y luego seguro que querré cambiar otra vez, además así tengo tiempo para que reposen que siempre los acabo abriendo a los 3 días de tueste y no es plan.

Me he suscrito al "our pick" eso sí para espresso ellos mandan lo que están tostando en ese momento y que les parezca, pero creo que pueden ser orígenes o blends a no ser que lo haya entendido mal

Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Antiguo 08/12/2016, 16:55   #34
Uno solo!!!

Predeterminado

Yo probaré un par de meses y luego seguro que querré cambiar otra vez, además así tengo tiempo para que reposen que siempre los acabo abriendo a los 3 días de tueste y no es plan.

Me he suscrito al "our pick" eso sí para espresso ellos mandan lo que están tostando en ese momento y que les parezca, pero creo que pueden ser orígenes o blends a no ser que lo haya entendido mal

Un saludo
Lo has entendido perfectamente. Pueden ser blends u orígenes. Y pueden enviarte café que tengan en catálogo en ese momento o alguno exclusivo para suscriptores.

Paciencia tendré con Correos, sí, no queda otro remedio. Ya os contaré qué tal cuando lo pruebe. Éste es el que estoy esperando:

https://shop.squaremilecoffee.com/pr.../la-democracia

Me lo recomendaron de forma muy entusiasta, me recalcaron que era muy dulce. Y piqué, claro.
tocateclas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2016, 17:41   #35
Uno solo!!!

Predeterminado

Lo has entendido perfectamente. Pueden ser blends u orígenes. Y pueden enviarte café que tengan en catálogo en ese momento o alguno exclusivo para suscriptores.

Paciencia tendré con Correos, sí, no queda otro remedio. Ya os contaré qué tal cuando lo pruebe. Éste es el que estoy esperando:

https://shop.squaremilecoffee.com/pr.../la-democracia

Me lo recomendaron de forma muy entusiasta, me recalcaron que era muy dulce. Y piqué, claro.
Seguro que es un muuuy buen café, creo que nunca he probado un Guatemala que no me haya como poco gustado bastante.

El tema está en el tueste, a ver si esta gente de Square Mile le dan ese puntito de tueste que nos gusta a muchos no tan pálido como algunos de tercera ola, por lo menos en el blend lo hacen y yo que lo agradezco.

Guatemala y dulce son argumentos irresistibles para una compra
Antiguo 08/12/2016, 18:14   #36
Uno solo!!!

Predeterminado

Seguro que es un muuuy buen café, creo que nunca he probado un Guatemala que no me haya como poco gustado bastante.

El tema está en el tueste, a ver si esta gente de Square Mile le dan ese puntito de tueste que nos gusta a muchos no tan pálido como algunos de tercera ola, por lo menos en el blend lo hacen y yo que lo agradezco.

Guatemala y dulce son argumentos irresistibles para una compra
Y si cuando dices Guatemala dices Huehuetenango... Pues todavía mejor. Espero que el tueste sea adecuado como dices, a mí me lo recomendaron para espresso y así lo tienen en la web, imagino que estará tostado para ello.

Por cierto, el libro que tienen en su web y que ha escrito uno de los dueños de Square Mile tiene muy buena pinta:

https://www.amazon.es/gp/product/184...S4KN7KHN436PYY

Aquí se puede descargar un capítulo. El de Guatemala, precisamente:

The World Atlas of Coffee
Antiguo 08/12/2016, 23:07   #37
Maestro tostador

Predeterminado

Este año parece que hay un boom si cabe más grande en general de productos pedidos por internet. Yo he tenido problemas con Amazon esta semana y se de más gente que esta sufriendo retrasos en pedidos de todo tipo... hay q tener paciencia si.
Seur ha repartido hoy aunque es fiesta porque, según me han dicho, están saturados. UPS y MRW están colapsadas. El negocio de las mensajerías está a punto de estallar.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08/12/2016, 23:44   #38
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por eledu2008 Ver mensaje
Seur ha repartido hoy aunque es fiesta porque, según me han dicho, están saturados. UPS y MRW están colapsadas. El negocio de las mensajerías está a punto de estallar.
Off topic

Yo no entiendo nada de ese mundo, pero... Si no dan abasto, porque no contratan más gente y mantienen un buen servicio? En España somos así, mejor no contratar gente y tener más beneficio aunque tenga que joder a los clientes
contra esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09/12/2016, 09:53   #39
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por contra Ver mensaje
Off topic

Yo no entiendo nada de ese mundo, pero... Si no dan abasto, porque no contratan más gente y mantienen un buen servicio? En España somos así, mejor no contratar gente y tener más beneficio aunque tenga que joder a los clientes
Pues sí, debería ser así pero, tú lo has dicho, estamos en España.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13/12/2016, 14:55   #40
Uno solo!!!

Predeterminado Square mile

Ayer recogí por fin el paquete: Huehuetenango finca La Democracia y filtro VST 18. Como habíais dicho, espectacular la presentación.

El café está muy bueno. Comparado con el Trinci, que es el único Huehuetenango que he probado, diría que éste de Square Mile tiene un sabor más intenso y también más cuerpo y crema. Aunque ya hace tiempo que probé el otro... La acidez también es más pronunciada. De hecho mi mujer me ha dicho que ni uno más. A mí me gusta, pero... Llevo dos y ya echo de menos mis blends. Estos cambios tan bruscos!

VST 18g; 18g, 1:2, 93°, 25s.

Respuesta

Herramientas
Desplegado