Maestros tostadores Espacio para tratar los tuestes comerciales. Desde los grandes grupos a los pequeños artesanos.


Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02/09/2014, 16:18   #1
Aficionandome al café
 
Avatar de Gourmet
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2014
Mensajes: 44
Thumbs up Cafés Pont desde 1.952

Cafés Pont


Cafés Pont nació el año 1952, fruto de la ilusión y el esfuerzo de dos de los hermanos Pont, Armand y Feliu. Feliu aun recuerda cuando vendió su querido saxo para comprar los cuatro primeros sacos de café que tostaría y venderían en su primera tienda. Desde entonces, en Cafés Pont hemos trabajado día a día apostando por un objetivo muy claro, la calidad.

El esfuerzo constante para lograr nuestros objetivos ha hecho avanzar la empresa hasta el día de hoy. Actualmente, con el impulso de la segunda generación de la familia Pont, hemos querido apostar por una renovación de la empresa, manteniendo la fidelidad a la calidad y el buen servicio, pero sumando la presentación y el diseño a los estándares de nuestros productos. Nuestra filosofía es clara, velar por que en cada café se perciba el mimo, el detalle y la calidad que nos han convertido en un referente para miles de personas.

En Cafés Pont estamos presentes en todo el proceso de elaboración de nuestros cafés. Desde el inicio, controlando la selección y la compra de los mejores granos en origen, como en la importación directa de estos. Disponemos de más de 4000 m2 en la sede central de Sabadell, donde realizamos todo el proceso de elaboración de nuestros cafés, desde el tostado, hasta el envasado de las diferentes mezclas y gamas.

Nuestro departamento de calidad se encarga de seleccionar los mejores granos de café antes del proceso de tostado y de controlar los procesos de elaboración de este, garantizando unos productos excelentes con los estándares de calidad más elevados. En nuestras instalaciones hemos creado un aula de formación de Baristas, dirigida tanto a nuestros trabajadores como a aquellos clientes interesados en el mundo del café. Nuestro equipo humano, de más de 50 personas, trabaja con unos objetivos comunes, ofrecer el producto de más alta calidad acompañado siempre del mejor servicio.

En Cafés Pont trabajamos actualmente para consolidar nuestra marca en en todo el territorio nacional y en la expansión de nuestra gama de productos en todo el mercado internacional.






Creo que merece la pena visitar su tienda.
Gourmet está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cafes pont

Herramientas
Desplegado

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Smilies are Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:40.


Copyright © 2019 cafeadictos.com, pasión por el café

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0