Maestros tostadores Espacio para tratar los tuestes comerciales. Desde los grandes grupos a los pequeños artesanos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25/01/2018, 13:45   #1
Solo pasaba a curiosear

Question ¿Algún tostador o tienda donde comprar en Alcalá de Henares o alrededores?

Hola,

Pues eso, vivo cerca de Alcalá y, de momento tiro con cafés del super, pero me gustaría encontrar algún sitio donde comprar café un poco más interesante. Sé que hay una pequeña cafetería que vende café en el centro comercial la Dehesa pero la veo con poco movimiento y no sé los años que tendrá el grano en esas tolvas. Los precios que tienen rondan los 6-7€ 1/4Kg. Tienen varios orígenes pero las veces que he pasado por allí (no pocas) no les he visto ni una sola vez vender café.

También sé que está La Mexicana en Torrejón pero me gustaría encontrar algún tostador pequeño. Así que si alguno vivís por la zona o conocéis alguno os lo agradeceré.

Saludos,

Iván
ivan_v está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25/01/2018, 15:27   #2
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: ¿Algún tostador o tienda donde comprar en Alcalá de Henares o alrededores?

Hola Ivan:
En el foro, está "ecafé.es", que tienen un catálogo de mucha calidad, sobretodo en grano, y algunos en molido,(para italina), en caso de que no tengas molinillo.
A los foreros, nos hacen un 10% dto.
Con lo fácil que es comprar con un clic de ratón, y te lo traen a casa, pagando 3 euros de portes (si no llegas a 29)
Están en 4 Caminos, pero da igual, como si estuvieran en Cadiz.
Tostador pequeño, como dices, no puedo decirte nada. (estoy a 700kms.)
Antiguo 29/01/2018, 14:45   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Respuesta: ¿Algún tostador o tienda donde comprar en Alcalá de Henares o alrededores?

Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que estas cosillas me gusta más comprarlas en tienda, preguntar, charlar con el vendedor si se aviene a ello... ¿Qué opinión os merece Cafés Pozo? He visto que tienen tres gamas (marcas diferentes) y tienen un montón de tiendas. Me han dicho que tienen bastante variedad en las tiendas y tienen un montón en Madrid y alguna cerca de la A2 que me no me pilla del todo mal.

De todos modos no descarto visitar la que Osona ha comentado de Cuatro Caminos. No es mi zona habitual pero puedo pasar algún día.
Antiguo 29/01/2018, 16:48   #4
Café-Adicto

Iniciado por ivan_v Ver mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que estas cosillas me gusta más comprarlas en tienda, preguntar, charlar con el vendedor si se aviene a ello... ¿Qué opinión os merece Cafés Pozo? He visto que tienen tres gamas (marcas diferentes) y tienen un montón de tiendas. Me han dicho que tienen bastante variedad en las tiendas y tienen un montón en Madrid y alguna cerca de la A2 que me no me pilla del todo mal.

De todos modos no descarto visitar la que Osona ha comentado de Cuatro Caminos. No es mi zona habitual pero puedo pasar algún día.
Ivan, no te confundas, que la referencia de "ecafe.es", es para venta on-line, o sea no es una tienda abierta al publico a pie de calle como puede ser La Mexicana,
Estará, supongo en un polígono, y es importador distribuidor mayorista de cafe, máquinas y temas relacionados a ello.
De cafés Pozo, Grupo Dromedario, vista su web, me sugiere un gran parecido a La Mexicana, por tanto, donde te sea más cómodo, te vale por igual.
Antiguo 30/01/2018, 11:40   #5
Solo pasaba a curiosear

Al decirme Cuatro Caminos pensé en una tienda, aunque también tuviesen venta online. Cuatro Caminos está casi en pleno centro. Por allí no hay ningún polígono ni zonas industriales. Lo acabo de mirar en su Facebook y tienen la dirección justo en la glorieta de Cuatro Caminos. Les voy a escribir a ver si tienen tienda abierta al público.
Antiguo 30/01/2018, 12:42   #6
Aficionandome al café

Iniciado por ivan_v Ver mensaje
Al decirme Cuatro Caminos pensé en una tienda, aunque también tuviesen venta online. Cuatro Caminos está casi en pleno centro. Por allí no hay ningún polígono ni zonas industriales. Lo acabo de mirar en su Facebook y tienen la dirección justo en la glorieta de Cuatro Caminos. Les voy a escribir a ver si tienen tienda abierta al público.
Es un local interior en la primera planta de un edificio.

Yo me pasé por allí una vez a recoger un paquete extraviado y Juan me recibió muy amablemente.

Despista un poco porque no es la típica tienda con salida a calle.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
AlbertoMC83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/01/2018, 02:37   #7
Solo pasaba a curiosear
Vendedor oficial

No solemos atender al público en las oficinas. Pero si necesitas recoger un pedido, no hay problema.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
ecafe.es está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado