Maestros tostadores Espacio para tratar los tuestes comerciales. Desde los grandes grupos a los pequeños artesanos.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06/11/2016, 22:00   #11
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Te pedire mas, desde que tengo la maquina nueva gasto mas cafe.....😎😎😎😎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
edmc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06/11/2016, 23:26   #12
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por edmc Ver mensaje
Te pedire mas, desde que tengo la maquina nueva gasto mas cafe.....😎😎😎😎
Jajaja, no me extraña. Tienes hasta el día 9. El 10 hago el pedido.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2016, 00:58   #13
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por eledu2008 Ver mensaje
Los gastos de envío los dividiré proporcionalmente al número de paquetes, no por número de personas. Así lo hice la última vez y me parece lo más justo. Hay algún socio que solo pide dos paquetes y otros, como yo, 12 (es para repartir).

Yo también voy a pedir un Haití. Cuando miré hace unos días estaba fuera de stock.
Iniciado por tocateclas Ver mensaje
Me parece bien.

Cuando hice el pedido me quedé con ganas de probar el Haití, estaba fuera de stock. Ahora parece que está disponible.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que tiene ese café que os llame la atención?

@tocateclas, el empaquetado es como se ve en las imágenes? Parece bastante rudimentario, como se conserva el café?
contra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2016, 09:22   #14
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por contra Ver mensaje

@tocateclas, el empaquetado es como se ve en las imágenes? Parece bastante rudimentario, como se conserva el café?

Me lo recomendó la misma persona que me recomendó el café de Trinci, por eso lo probé. Y me encantó. Tardé en probarlo porque el envío es caro y porque los planteamientos de Trabatti no parecían muy afines a lo que a mí me suele gustar. Ya sabes, no quiere ver robusta ni en pintura y su blend lo considera una puerta o acercamiento a los orígenes que tuesta. Lo probé por fin y ya ves que no he tardado en repetir.

El empaquetado es como en las imágenes, sí, pero dentro del paquete de papel hay una bolsa cerrada al vacío. Sin válvula. Algo explica por algún sitio, no sé si en la plataforma shopify o en su web artlifecaffe.com, no recuerdo bien. Yo compré un kilo, y los últimos paquetes me gustaron más que el primero, vete tú a saber por qué. Los ajustes no los varié, fueron los mismos desde el primer hasta el último espresso.

No sé si es Trabatti el culpable, pero al Blaser sigo sin encontrarle el encanto. Ya no es sólo el sabor lo que noto diferente a lo que recuerdo, tiene ahora muchísimo cuerpo y muchísima crema. El recuerdo del sabor creo que se puede diluir en el tiempo con relativa facilidad, pero el visual no. Yo estoy convencido de que la crema no salía a borbotones y que el cuerpo era más bien medio, un poco ligero para ser un blend con robusta. A ver si cuando compré el itro paquete se les estaba acabando la robusta, jjjjjj
tocateclas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2016, 09:51   #15
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por contra Ver mensaje
¿Te refieres al Haiti?

Pues sobre todo que no es muy fácil de encontrar, que no he probado nada de la isla (ni Haiti ni República Dominicana) y que cuando miré estaba agotado y ahora está disponible. Jajaja

Además, en la descripción de la página dice: Persistencia, cremosidad y sabor muy intenso, fuera de lo normal. Yo sólo tengo una pequeña cantidad porque el aprovisionamiento no es fácil en algunos años. No es una tierra tranquila. Pero aprovecha el momento. Ahora es posible hacerlo.

Y por probar otra cosa, claro.
Antiguo 07/11/2016, 10:34   #16
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por eledu2008 Ver mensaje
¿Te refieres al Haiti?

Pues sobre todo que no es muy fácil de encontrar, que no he probado nada de la isla (ni Haiti ni República Dominicana) y que cuando miré estaba agotado y ahora está disponible. Jajaja

Además, en la descripción de la página dice: Persistencia, cremosidad y sabor muy intenso, fuera de lo normal. Yo sólo tengo una pequeña cantidad porque el aprovisionamiento no es fácil en algunos años. No es una tierra tranquila. Pero aprovecha el momento. Ahora es posible hacerlo.

Y por probar otra cosa, claro.

Aaaahh. Te referías al Haití, claro. Y no a los Penazzi en general. Si es que a esas horas bastante tengo con lo que tengo como para ir leyendo y respondiendo entradas del foro, jjjjjj

Suscribo lo dicho por eledu. Y también por descarte: no me apetece el etíope, el Huehuetenango ya lo he probado (aunque no el de Penazzi) y quería alguno nuevo, el otro brasileño no creo que me guste según leo en la descripción. Un poco a ciegas, así hice con el Santos Montecarmelo y me salió bien. Igual con este no tanto, pero si no lo puebo...
tocateclas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2016, 14:57   #17
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Hola estoy interesado en hacer el pedido, una pregunta es solo para una zona o por ejemplo yo lo puedo hacer viviendo cerca de Barcelona??? Un saludo
loboestepario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2016, 15:32   #18
Maestro tostador

Predeterminado

No hemos puesto ninguna limitación pero todos menos uno vivimos en Madrid o cercanías. Con ese "uno", tenemos un sistema de envío bastante sencillo.

Para enviarlo a cualquier otro sitio, habría que organizar la logística, sobre todo buscar una compañía de transporte que no fuese muy cara y tuviese una oficina en Madrid que fuera accesible. Yo no tengo ninguna experiencia en ese tipo de asuntos.

No sé si tu conoces algo.
Antiguo 07/11/2016, 16:47   #19
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Hola eledu2008, gracias por la pronta respuesta, la verdad que ni idea en este tipo de cosas, pero esta noche cuando tenga tiempo intentare buscar a ver si encuentro algo, una duda…el sistema utilizado con ese "uno" se podría extrapolar a mi situación???
loboestepario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/11/2016, 16:49   #20
Maestro tostador

Predeterminado

Vamos a verlo. Seguimos por privado
Respuesta

Herramientas
Desplegado