Finalizadas Donde van a parar las compras terminadas o cerradas.

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09/02/2017, 16:09   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Vendo cafe verde por kilos

Vendo café verde por kilos, Cerrado Brasil y Colombia Excelso
También filtros alemanes de papel para cafetera de goteo y para cafetera Senseo
Karlt está desconectado  
Antiguo 09/02/2017, 18:38   #2
Aficionandome al café

Predeterminado

Iniciado por Karlt Ver mensaje
Vendo café verde por kilos, Cerrado Brasil y Colombia Excelso
También filtros alemanes de papel para cafetera de goteo y para cafetera Senseo
Y yo vendo un Opel Corsa... Un poco de seriedad.
No soy el moderador para decir como se hacen anuncios pero me parece que falta un poco de información: precio y condiciones, desde donde se envían y sobre todo porque (empresa/particular)...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Torskalego está desconectado  
Antiguo 09/02/2017, 18:56   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Lo que no quería era parecer invasivo, claro que habría podido poner la carta de precios completa; y hasta un luminoso!...entiendo que el procedimiento normal, es que los interesados te escriban un privado...y claro que soy un particular, si no estaría en otra sección.
Karlt está desconectado  
Antiguo 09/02/2017, 19:34   #4
Aficionandome al café

Predeterminado

Lo que no quería era parecer invasivo, claro que habría podido poner la carta de precios completa; y hasta un luminoso!...entiendo que el procedimiento normal, es que los interesados te escriban un privado...y claro que soy un particular, si no estaría en otra sección.
Entiende que sin más información no podemos hacer más no fiarnos... Al menos yo...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Torskalego está desconectado  
Antiguo 09/02/2017, 19:43   #5
Uno solo!!!

Predeterminado

Queriendo o no.... Lo has sido.
Yo tampoco soy moderador, pero.... En tu primer mensaje dices que tienes un amigo que tiene café verde, y luego no se que más, por que no se entiende....
En el segundo,.... Que recomiendas, a alguien que abrió un hilo hace 5 años, una cafetera senseo
Y en el tercero.... Vendes café verde y filtros para cafetera senseo... Y todo esto sin presentarte en el subforo correspondiente.

Si hay algo que me molesta es que vengan al foro a tomarnos por tontos, e intentar vendernos motos.

@Torskalego, el coche tiene mucho uso?
contra está desconectado  
Antiguo 09/02/2017, 20:36   #6
Aficionandome al café

Predeterminado

Y no se, pero vender un producto alimenticio, siendo particular, sin saber que mínimas garantías sanitarias tiene, ni el origen, ni el productor ni que controles en cuanto a fitosanitarios se hayan aplicado.....
briksdal está desconectado  
Antiguo 09/02/2017, 21:36   #7
Maestro tostador

Predeterminado

Hombre, garantía tiene, es de "un colega ..... que también tenía una tostadora independiente, y la Cerro pq le dicho la competencia...cosas de tener un sueldo dijo cada mes ;-)"
eledu2008 está desconectado  
Antiguo 09/02/2017, 21:40   #8
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Citando tu primer mensaje.
Igual se revuelve el patio ;-)...voy a recomendar la senseo; tengo una hace años y ha salido buenísima...relación calidad/precio es imbatibleb principalmente desde que un compi me paso el dato, de unos filtros de papel con los que puedes usar cualquier café molido...comodidad, precio y usar tu café favorito de toda la vida...ahí lo dejó.

Podría no ser tan patético, pero te has pasado con lo del "un compi"

¿Cuántos años tienes?
Némesis está desconectado  
Antiguo 09/02/2017, 22:51   #9
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Llevo un rato leyendo y releyendo. Pensando qué hacer.

De momento, lo primero, será cerrar este tema. Dejando aparte las cuestiones de fondo, el anuncio no es válido, ya que incumple casi todos los requisitos del foro. Es por eso, que se va sancionar 3 días al autor, para que tenga tiempo de releer las normas (que ya ha leído y aceptado al registrarse en el foro). El hilo se cerrará, porque entre otras cosas, no va a ninguna parte.

Ahora lo que rechina. No conozco a ningún particular que venda café verde. Menos aún, no conozco a nadie que use cápsulas y café verde (entiendo que si tiene verde, es porque se lo tuesta él mismo). No he visto que ningún particular, tenga excedente de café verde. Los particulares, lo compramos por kilos sueltos, no por sacos, lo que si que hacen los torrefactores profesionales. Eso me lleva a pensar que hay una venta profesional detrás de esto. El foro no es como mil anuncios o ebay, donde conviven profesionales y particulares, jugando con las mismas reglas, sin ser lo mismo.

En casos similares de anuncios profesionales sin autorización del foro, la expulsión ha sido directa y a perpetuidad.

Otro detalle Karlt, relee lo que escribes antes de publicar. Hay mensajes indescifrables.

Salu2.
Indesio.

Etiquetas
café, cafe verde, filtro papel, senseo

Herramientas
Desplegado