El tueste Lo relacionado con el tueste

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29/07/2017, 13:48   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Duda. Torrefaccione es torrefacto?

Estoy empezando en esto del café y quería empezar comprando algún grano bueno. He leído cosas horribles sobre el torrefacto porque se añade azúcar caramelizada en el tueste. La duda que me surge es que tanto en cafés italianos como en portugueses veo palabras muy parecidas a torrefactar y me pregunto si esos cafés son torrefacto o es que se usa esa palabra como sinónimo de tostar.

Por ejemplo, este café de ecafes.es

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
miwesly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/07/2017, 14:10   #2
Aficionandome al café

Predeterminado

En las bolsas portuguesas pone torrado, si pone eso es torrefacto? Por ejemplo ¿este es torrefacto?

Antiguo 29/07/2017, 14:59   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Iniciado por miwesly Ver mensaje
Estoy empezando en esto del café y quería empezar comprando algún grano bueno. He leído cosas horribles sobre el torrefacto porque se añade azúcar caramelizada en el tueste. La duda que me surge es que tanto en cafés italianos como en portugueses veo palabras muy parecidas a torrefactar y me pregunto si esos cafés son torrefacto o es que se usa esa palabra como sinónimo de tostar.

Por ejemplo, este café de ecafes.es

Ya te digo yo que ecafe no vas a encontrar ningún café torrefacto , creo que la traducción de Torrefazione es tostar como bien has dicho .
Lo del portugués no lo sé , no tengo ni idea .
alvarogar30 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 29/07/2017, 16:46   #4
Aficionandome al café

Predeterminado