El café Todo lo relacionado con el café.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04/03/2017, 22:28   #1
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado Propuesta compra conjunta cafe madrid

Hoy he abierto la despensa y me ha entrado un sudor frio al ver que me queda un solo paquete de mokaflor alguien se anima a hacer una compra conjunta a algún maestro tostador???. Todas las que hemos hecho gracias a @eledu2008 han sido tremendo acierto. A mi me da igual uno u otro que opinais???
Saludos

Enviado desde mi LG-K580 mediante Tapatalk
txatxoduque está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2017, 01:04   #2
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Me pillas con la despensa llena y me imagino que querras una compra rapida....... pero con tiempo a mi si me interesaria participar en este tipo de compras, incluso con una periodicidad establecida que permita ajustar las necesidades y repartir las tareas porque el compañero que gestiona la compra asume el trabajo y algo de estres....
Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
edmc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2017, 08:50   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Propuesta compra conjunta cafe madrid

Yo me animaría pero con poca cantidad, 2-3 de 1/4, que por trabajo y viajes mil consumo poco por casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tabei está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2017, 11:23   #4
Moderador
MOD

Predeterminado

Yo también me animaría, pero a ser posible que permita hacer partes de 1/4, para no andar con 1kg. de lo mismo durante un mes o más. Además así voy haciendo catas según mi estado de ánimo.

Yo no estoy en Madrid. Pagaría gastos de envío.
McNulty está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2017, 14:24   #5
Aficionandome al café

Predeterminado

Yo estoy en la misma situación que edmc, estoy interesado en la compra, y también soy de fuera de madrid
Domingo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/03/2017, 14:35   #6
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

La idea es que sea gente de madrid para ahorrar portes sino no creo que salga a cuenta. Pagar 2 veces portes uno hasta el lugar que se haga el envio y de ahi volver a enviar a la casa de cada uno.

Antiguo 05/03/2017, 14:41   #7
Moderador
MOD

Predeterminado

Iniciado por txatxoduque Ver mensaje
La idea es que sea gente de madrid para ahorrar portes sino no creo que salga a cuenta. Pagar 2 veces portes uno hasta el lugar que se haga el envio y de ahi volver a enviar a la casa de cada uno.

Bueno, yo pagaría los portes directamente a mi casa, si el mercante acepta y son razonables. Generalmente suelen estar en el entorno de los 6 euros con courier, o menos por Correos. Encarece el producto, pero es que no tengo alternativa en mi ciudad.

Lo que me ahorro en gasolina cada día para ir al trabajo, lo pago de portes en productos de fuera. Todavía me sale barato.
Antiguo 05/03/2017, 14:58   #8
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Iniciado por McNulty Ver mensaje
Bueno, yo pagaría los portes directamente a mi casa, si el mercante acepta y son razonables. Generalmente suelen estar en el entorno de los 6 euros con courier, o menos por Correos. Encarece el producto, pero es que no tengo alternativa en mi ciudad.

Lo que me ahorro en gasolina cada día para ir al trabajo, lo pago de portes en productos de fuera. Todavía me sale barato.
Para eso te sale a cuenta pedir tu directamente cuando hemos pedido a italia los portes de media suele ser 20€. La idea de las compras conjuntas es ahorrar en portes, ya que no se pide tanta cantidad como para que hagan rebaja en el precio.

Antiguo 05/03/2017, 15:22   #9
Moderador
MOD

Predeterminado

Para eso te sale a cuenta pedir tu directamente cuando hemos pedido a italia los portes de media suele ser 20€. La idea de las compras conjuntas es ahorrar en portes, ya que no se pide tanta cantidad como para que hagan rebaja en el precio.

Me sale a cuenta ir a veros a Madrid

Pues nada, que tengáis suerte.
Antiguo 05/03/2017, 15:59   #10
Aficionandome al café

Predeterminado

aquí uno que participó en la de italia!

No veo bien esa forma de excluir a alguien que esté dispuesto a pagar el porte de su parte a su casa.... vamos, si su parte vale 4€ de envío y 6€ a su casa, es la mitad que si compra diréctamente.

Los de madrid, como tengas que coger metro y cercanías y no tengas abono...casi te sale más caro que enviarlo por mensajería de forma individual desde españa.

Opciones sobre envios:

ASM Go! (permite enviar en unos sobres, todo lo que coja dentro, antes era hasta 2kg volumétricos o pesados) precio, 2,5€ enviando y recogiendo en oficinas.

www.genei.es con el código descuento "auga" sin comillas, tienen muy buenos precios, por correos, 2kg no creo que superen por mucho los 5€

Vamos, yo pienso que siempre compensa aunque se tenga que pagar gastos de envío una vez llegue el pedido a españa, si en la tienda donde se compre el envío supera los 15€ de forma individual. Cuantos más sean para la conjunta, mejores precios se consiguen.

Pero si es exclusivo de Madrid, quizás la idea sea hacer una conjunta para el resto de provincias.
Danilat está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado