El café Todo lo relacionado con el café.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03/12/2017, 13:19   #1
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Posible compra

Hola ,voy a comprar una expobar de monodosis para pasarla a molido,yo vengo d ejna con thermoblock,el comerciante menha pasado un video y cuabdo enciende la maquina suena un ruido,el me dice que es porque esta cogiendo el agua.y no entiendo mucho el sistema el ruido cesa cuando esta la caldera caliente?la recomendais para casa em cuanto ruido???????
optopusi_dama está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/12/2017, 01:16   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Lo de que cargue agua, es algo que la mía hace. Es un ciclo de llenado de unos segundos. Dependerá del agua que tenga cuando se arranca la cafetera. Es para garantizar que la resistencia está sumergida y no se quema. También la Quality o la Dafne lo hacen. Sobre la cantidad de ruido, es algo que no te puedo valorar, pero si que te digo que a poco mañoso que uno sea, se puede poner una bomba nueva, que sonará menos y/o aislar los cojinetes o ponerle más masa que absorba las vibraciones.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 05/12/2017, 10:46   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Iniciado por Indesio Ver mensaje
Lo de que cargue agua, es algo que la mía hace. Es un ciclo de llenado de unos segundos. Dependerá del agua que tenga cuando se arranca la cafetera. Es para garantizar que la resistencia está sumergida y no se quema. También la Quality o la Dafne lo hacen. Sobre la cantidad de ruido, es algo que no te puedo valorar, pero si que te digo que a poco mañoso que uno sea, se puede poner una bomba nueva, que sonará menos y/o aislar los cojinetes o ponerle más masa que absorba las vibraciones.

Salu2.
Indesio.
Incluso hay gente que las forran en el interior con aislante acústico para coches.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
AlbertoMC83 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado