El café Todo lo relacionado con el café.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11/06/2015, 03:32   #1
Uno solo!!!

Predeterminado Malongo Italian Style

Buenas noches, después de recorrer unos cuantos supermercados y comprobar como la variedad de cafés en grano es casi nula, he visto el Malongo del encabezado en Alcampo en paquetes de medio kg y en grano, tenía intención de comprarlo pero buscando en la etiqueta no aparecía si era arábica mezcla ni nada,solo ponía tres tipos de café para obtener un estilo italiano.

Me entraron dudas de si podía llevar torrefacto y no lo cogí pero me quede con la curiosidad, si alguno lo habéis probado o sabeis que mezcla lleva y que tal resultado da por que es el único en grano al margen de la estrella etc q tngo al lado de casa y el precio no llegaba a los 5 euros el medio kg.

Saludos

Última edición por Ristretto; 11/06/2015 a las 14:23 Razón: Corrección ortográfica
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/06/2015, 12:45   #2
fjf
Aficionandome al café

Predeterminado Malongo Italian Style

Yo lo compro de vez en cuando, y me gusta, no es nada espectacular pero desde luego si mejor que las alternativas que sueles encontrar en los supermercados. Suelo comprar el Malongo en Alcampo y el Saula en Carrefour, mas que nada porque no hay mucha mas alternativa...
fjf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/06/2015, 14:20   #3
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por fjf Ver mensaje
Yo lo compro de vez en cuando, y me gusta, no es nada espectacular pero desde luego si mejor que las alternativas que sueles encontrar en los supermercados. Suelo comprar el Malongo en Alcampo y el Saula en Carrefour, mas que nada porque no hay mucha mas alternativa...
¿No lleva torrefacto verdad? Supongo que será una mezcla de 60 o 70 de arábica como mucho por el precio mezclado con robusta, no les costaba nada poner en el paquete una descripción como dios manda, si no lleva torrefacto tengo ganas de probarlo.

Saludos
Antiguo 11/06/2015, 14:28   #4
fjf
Aficionandome al café

Predeterminado

No lleva torrefacto, el aspecto de los granos es homogéneo.
fjf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11/06/2015, 21:02   #5
Café con leche, por favor

Predeterminado

no lleva torrefacto, a mí me parece un blend que no está nada mal, y encima en saeco superautomática sale perfecto.

Eso si, pone bastante nerviosillo, creo que lleva bastante robusta.
xony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12/06/2015, 03:47   #6
Uno solo!!!

Predeterminado

Gracias por las respuestas, genial que no sea torrefacto, esperemos que no lleve demasiado robusta o si lo lleva que no me siente mal , ¿ es un café con cuerpo y crema? Saludos
Antiguo 24/06/2015, 17:14   #7
Uno solo!!!

Predeterminado

Buenas tardes, finalmente compré un paquetito de Malongo en grano en Alcampo y me acabo de tomar el primero.

Me ha costado cuatro dobles ajustar el grano pero finalmente ha salido una extracción buena con casí 13 gramos, si meto 14 no me lo coge bien la Classic queda demasiado café en el cazo y no puedo meterlo en la ducha, tambien hay que decir que todavia no tengo un tamper en condiciones.

Realmente me ha sorprendido por el precio que tiene sea probablemente relación calidad precio de lo mejor que se puede comprar en un supermercado en grano, sin duda lleva robusta, además en proporción generosa, pero para mi gusto está francamente bueno, mucho cuerpo,parece que bastante cafeína, crema firme y consistente y no sabe muy fuerte, me esperaba que iba a ser demasiado fuerte.

Saludos
Antiguo 14/12/2018, 09:43   #8
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Respuesta: Malongo Italian Style

Es un café muy decente pero debe llevar bastante robusta...me altera mucho.
Renton está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado