El café Todo lo relacionado con el café.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12/07/2018, 13:39   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Imprimir sobre el café ¿¿experiencias??

Bueno, la verdad no sabía donde ubicar este hilo, espero que si es en otra sección lo corran.
Hace un tiempo vi por primera vez asombrado en internet una cadena de cafeterías q imprimía sobre la espuma del latte lo que querían. La verdad me resultó muy novedoso. Siendo sinceros y pensándolo bien, no tiene mucho sentido, y es preferible dominar bien el arte latte y listo. Pero es increíble como la gente compra eso para "la foto", cosa que atraería a un público en alza. E imaginando (que todavia es gratis) si algún día abriese mi cafetería, pensé que sería algo muy novedoso. Empecé a investigar, y la verdad hay máquinas que hacen esto y no son taaaaan caras como para invertir si se abre un negocio, y que sin dudas, sería una buena atracción de la cafetería.
Miren, este video muestra un poco y hasta dice el precio:

https://youtu.be/3jDUrRdxDX8

Ahora bien... nunca estuve en contacto ni vi una de estas máquinas. Alguien en el foro tiene alguna idea, opinión al respecto? Será rentable? Tardará mucho? Con qué imprime? Encarecerá mucho el valor final de un café "impreso"? Y un sin fín de preguntas que me surgen. Que opinan??
andres77 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado