El café Todo lo relacionado con el café.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22/03/2018, 17:56   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Entre lavazza, malongo y oquendo cual creéis que es mejor?

Y entre lavazza, malongo y oquendo cual creéis que es mejor???.
MISTERIO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2018, 18:47   #2
Café con leche, por favor

Predeterminado Respuesta: Duda. Torrefaccione es torrefacto?

Iniciado por MISTERIO Ver mensaje

El más barato.
Victor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2018, 19:03   #3
Un cortado, cuando pueda

Si tienes la posibilidad de probar los tres, mejor saca tus propias conclusiones, hasta dentro del propio lavazza hay varios tipos, a mí la serie Oro no me dice mucho aunque no me parece malo ni mucho menos.
AlfredoMiguel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2018, 19:11   #4
Café con leche, por favor

Iniciado por AlfredoMiguel Ver mensaje
Si tienes la posibilidad de probar los tres, mejor saca tus propias conclusiones, hasta dentro del propio lavazza hay varios tipos, a mí la serie Oro no me dice mucho aunque no me parece malo ni mucho menos.
No creo que sean solo tres, Malongo tiene una variedad extensísima, incluso una gama aparentemente buena de origenes (digo aparente, porque la he visto pero no la he probado), por lo menos en los supermercados franceses, no se lo que tendrán en los carefours de por aquí, lavazza el qualite rossa, el Oro, Tierra y el espresso y okendo tendrá otros cuantos... Mejor probar. Aunque por el precio de los Lavazza de carrefour españa tienes algunos origenes de los que venden el el foro más baratos.
kraptol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/03/2018, 19:24   #5
Café-Adicto

Ya no es el tema de que se encuentre más barato en el foro, es que incluso a igualdad de precio, el hecho de que te lo sirvan a domicilio y aún "calentito", ya es un plus difícil de evaluar.
Antiguo 28/03/2018, 22:45   #6
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado Respuesta: Entre lavazza, malongo y oquendo cual creéis que es mejor?

Muevo estos comentarios a un tema aparte para aclarar cuál de los 3 cafés propuestos, es el mejor.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 28/03/2018, 23:15   #7
Aficionandome al café

Predeterminado Respuesta: Entre lavazza, malongo y oquendo cual creéis que es mejor?

Pues nada, ni lavaza ni oquendo ni malongo, esta mañana e ido a un tostadero que hay aquí en Almería y muy amablemente me han atendido y me han explicado, como han visto que soy novato me han recomendado une mezcla de cafés que hacen ellos, la mezcla de la casa 100% arábica y natural, me han preguntado que máquina y molinillo tengo y es lo que me han recomendado ellos para empezar......que café mas rico por Dios, lo e molido bajo su recomendación un poco mas fino que el lavazza y me a salido un café con una crema espectacular y lo mejor de todo......el sabor, suave y nada amargo....me a encantado, me han comentado que ellos tuestan diariamente y bueno me han enseñado la variedad que tienen, de varios orígenes , tuestes y demás pero me han recomendado el de la casa, para próximas compras ya iré probando el resto, me a gustado mucho la atención que me han prestado.

No creo que vuelva a comprar mas café en un supermercado.

Saludos.
Antiguo 28/03/2018, 23:18   #8
Tostando café
SuperMOD

Pues nada, ni lavaza ni oquendo ni malongo, esta mañana e ido a un tostadero que hay aquí en Almería y muy amablemente me han atendido y me han explicado, como han visto que soy novato me han recomendado une mezcla de cafés que hacen ellos, la mezcla de la casa 100% arábica y natural, me han preguntado que máquina y molinillo tengo y es lo que me han recomendado ellos para empezar......que café mas rico por Dios, lo e molido bajo su recomendación un poco mas fino que el lavazza y me a salido un café con una crema espectacular y lo mejor de todo......el sabor, suave y nada amargo....me a encantado, me han comentado que ellos tuestan diariamente y bueno me han enseñado la variedad que tienen, de varios orígenes , tuestes y demás pero me han recomendado el de la casa, para próximas compras ya iré probando el resto, me a gustado mucho la atención que me han prestado.

No creo que vuelva a comprar mas café en un supermercado.

Saludos.
Ahora que separamos el contenido, te pasas al tostador local?

Me parece bien. Y me parece mejor, que aprecies las diferencias y te parezcan una mejora.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 28/03/2018, 23:23   #9
Aficionandome al café

Pues si Indesio, estoy muy contento y mira que el lavazza me parecía bueno pero a sido probar este y es como jugar en otra liga, vamos que te voy a decir a ti, es como si te afeitas con una maquinilla eléctrica o de multihojas y luego pruebas una clásica como una gillette de los 70..... no hay color
Antiguo 28/03/2018, 23:37   #10
Tostando café
SuperMOD

Pues si Indesio, estoy muy contento y mira que el lavazza me parecía bueno pero a sido probar este y es como jugar en otra liga, vamos que te voy a decir a ti, es como si te afeitas con una maquinilla eléctrica o de multihojas y luego pruebas una clásica como una gillette de los 70..... no hay color
Hace tiempo que dejé de escribiros que buscarais un torrefactor local y le tocarais la puerta. Que estarán más extrañados de encontrar a alguien con verdadero interés, que preocupados por verder. Que habléis con ellos. Que son personas y no muerden .

PD. El salto no es una Gillette setentera. La última frontera es la navaja barbera. Algo en 7/8" y muy vaciada.

Salu2.
Indesio.

Herramientas
Desplegado