El café Todo lo relacionado con el café.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/09/2014, 20:02   #1
Machuca
Guest

Predeterminado Diemme Miscela Blue

Bueno pues hoy voy a hablar de este café, si el otro dia hablaba del Vergnano Gran Aroma , que me gusta muchísimo, creo que este lo esta superando .
Su precio me parece caro la verdad , son 33 euros el kilo
pero su sabor y aroma es genial.
Este café no lleva Robusta , es totalmente Arabica y por lo tanto tiene como menos cuerpo y menos amargor pero la verdad que el sabor es mucho mas fino y delicado que el anterior .
en su modalidad Oro lo he provado también y no me gusto
pero esta modalidad que se llama Miscela Blue es mucho mas superior en precio y en sabor . Sabe verdaderamente a puro café sin notas que recuerden a nada o quizás si un poco achocolatado pero un sabor mas puro . También he notado que la cafeína es mayor que el Vergnano , pues con el Vergnano dormia muy bien y con este me esta costando un poco de mas dificultad , y eso que el ultimo cafe del dia no me lo tomo mas tarde de las 16.00 horas pero parece que la cafeína es mayor y dura mas horas . Claro hay que tener en cuenta que me suelo tomar unos 4 cafes diarios , asi que me paso de la dosis , esta muy claro .
Ahora cuando me llegue el nuevo pedido comentare que me ha parecido los nuevos que he comprado .
Respuesta

Herramientas
Desplegado