El café Todo lo relacionado con el café.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07/01/2019, 20:08   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Cafe de Camilo

Muy buenas, soy un completo novato y he estado leyendo para ver si consigo sacar partido a mi reciente Delonghi Dedica y Krups 242.

El caso es que soy de Valencia y leyendo tengo asumido que una de las 3 patas de un buen cafe y quizá la más importante es el propio grano.
A falta de probar el natural de Eroski para mi Italiana y medio litro mañanero, he encontrado como tostadero local a "Café de Camilo".

Me he hecho con 125gr de varias clases para probar y encontrar lo que me "gusta", el caso es que veo otras páginas o recomendaciones, y si bien esta web dice ser cafés de origen y demás, veo que habláis de 6/7€ los 250 de un Colombia como buen precio, cuando aquí tienes por 3,5€, incluso otras variedades las veo muy bien de precio.

Attack Detected

Es normal? se me escapa algo?
NIkelodeum está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/01/2019, 20:54   #2
Uno solo!!!

Predeterminado Respuesta: Cafe de Camilo

Me da la impresión tras un vistazo rápido , que es una tienda y que no son tostadores , eso significa sin saber más que puede que el café no sepas cuando fue tostado . Lo indica el paquete ?
Valora si te gusta y no le des más vueltas al asunto , nosotros hablamos de lo que sabemos que son de calidad y fiables , con tostado reciente .
Pero no significa que no haya otras alternativas , seguro algún forero de la zona controla más el tema de esta tienda .
alvarogar30 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07/01/2019, 21:35   #3
Uno solo!!!

Tampoco te asustes por barato si te gusta. Que aquí compren café de 40€/kg...
Yo suelo gastar de 15-20 y, cuando he gastado de más precio...
Pues eso, que he gastado más dinero y no he mejorado el resultado.
Yo también tengo una Dedica y he de reconocer que no tengo un paladar (ni gustos en general) muy exigente o exquisito