El café Todo lo relacionado con el café.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21/09/2018, 12:26   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado cafés Saula

Buenas, soy de Barcelona, y por el bajo llobregat, está Cafés Saula, y quería conocer alguna opinión sobre los distintos cafés en grano, principalmente mezcla de Arábiga y Robusta.

También quería saber si alguien a podido hacer el cursillo demostración de batista que dicen.

Gracias .
Chiqui-1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/09/2018, 00:41   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado Respuesta: cafés Saula

Iniciado por Chiqui-1 Ver mensaje
Buenas, soy de Barcelona, y por el bajo llobregat, está Cafés Saula, y quería conocer alguna opinión sobre los distintos cafés en grano, principalmente mezcla de Arábiga y Robusta.

También quería saber si alguien a podido hacer el cursillo demostración de batista que dicen.

Gracias .

Saula no es un referente en el mundillo del café de especialidad, pero algo harán bien si siguen vendiendo café. Evitaría el robusta. Principalmente por el sabor, que igual a ti te gusta una taza más amarga, pero no es mi caso.

Cursillos, siempre que puedas, están bien. Te dan más perspectiva y te permiten jugar con máquinas que normalmente no son para casa. Puede causar frustración ya que luego no podrás replicar las tazas, pero como te digo, se trata de abrir el espectro y sobre todo de disfrutar un rato entre entusiastas. La mayoría de la materia, ya está más o menos desarrollada en el foro, pero siempre está bien un resumen más personalizado.

Esperamos que nos cuentes más de esos cursillos.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 24/09/2018, 14:00   #3
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: cafés Saula

En mis tiempos de comprar cafe tostado Saula era uno de mis favoritos, el ecologico me gustaba mucho, de los tres que conozco de ellos no hay ninguno con robusta, el bote amarillos eran 5 arabigas, el eco 4 y el bourbon no se cuantos pero era tambien 100% arabiga.
lokura está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado