El café Todo lo relacionado con el café.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07/08/2013, 16:24   #1
Amante del café

Predeterminado Cafés fríos de supermercado

¿Os gustan? yo he probado toda la variedad de kaiku (café latte) y ayer descubrí en el Día café frio de Starbuks. Está buenos, y ahora en verano entran bien. Está claro que no es para tomarlo a diario, sale muy caro, pero eso que vas al super, y te apetece y al salir te lo tomas.
tempore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2013, 17:27   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Pues no puedo decirte que los haya probado. Al ser con leche y azucarados en la mayoría de los casos, no me llaman la atención. El precio hace que se me quite la idea del experimento y el caso es que también me llama la atención. A ver si otros foreros pueden aportar algo.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 07/08/2013, 18:21   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Pues yo he probado varias cosas en starbucks, los famosos frapuccinos, tanto de café como de te...

te verde con berries y te rojo con mango creo que era.
en frapuccinos, el moka blanco, el caramel, java chips, uno de frutilla, y unos dos mas que no recuerdo.

La verdad es que como decimos acá "no tiene ni un brillo", osea, no tienen gracia, por el precio primero que todo que es carisino, y por el sabor, ya que a mi parecer ni se siente el sabor a café entre tanto aderezo, crema, hielo azucarado (se prepara en un bidón de 5 litros con agua y unos 3 kilos de azúcar), chocolate, etc; es decir, azúcar, grasa, azúcar, grasa y mas azúcar y un poquito de café (que tampoco es el mejor).

No me gustan ni por el sabor, ni por el precio y ni hablar de la cantidad de azúcar que aportan, es decir, si no te vas a correr la triatlon te vas directo a un coma diabetico.

Esto claro lo entendí ahora que estoy mas grande (24 años) y sé disfrutar de un café y me cuido para el futuro y todas esas cosas, cuando era chico (15-20 años), me iba por lo dulce y por eso fue que probé tantas cosas.

Ahora bien, si hablo mal de los café helados, debo decir también que los te son bastante buenos, si no fuera por el elevado costo, quizás lo consumiría con frecuencia, este año solo compre uno, en verano (febrero)

Pd: ahora mismo estoy disfrutando de un rico espresso doble de illy en un día lluvioso
salidar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2013, 18:51   #4
Amante del café

Predeterminado

Nunca he estado en un starbucks, he probado ese del super. De todas formas el que más me gusta es el que me hago en casa, incluso más que en las cafeterías. Ahora mismo desde Elche con 38°, un calor....
Antiguo 14/07/2017, 18:03   #5
Amante del café

Predeterminado

Iniciado por tempore Ver mensaje
Nunca he estado en un starbucks, he probado ese del super. De todas formas el que más me gusta es el que me hago en casa, incluso más que en las cafeterías. Ahora mismo desde Elche con 38°, un calor....
jajajaja, tirando de hemeroteca, hace 4 años, también manifesté la agradable temperatura que tenemos en Elche, jajajaja.

Respecto al tema principal del hilo, hoy por hoy, ya hay cafés fríos con leche de marcas blancas, nestlé, kaikus, starbucks, etc, en todas las zonas de refrigerados de los supermercados.

Yo me los preparo para ciertas ocasiones. Cuando voy a la playa, aquapark, terra mítica, y voy con la nevera, me preparo unos cuantos. Paso de pedir café en esos sitios, que no saben a nada, y son caros.

2 botellines de agua pequeños de los nenes, vacíos
Preparo 2 expresos y los echo en los botellines.
Echo leche hasta arriba, y a la nevera. Y cuando me apetece café, me lo tomo bien fresquito.

Un saludo.
Antiguo 15/07/2017, 09:41   #6
Café con leche, por favor

Predeterminado

yo me los preparo en casa también, pero no les pongo azúcar.
me hago dos expressos, 200ml de leche fría, 8 cubitos de hielo, y para la batidora, trituro el hielo más o menos al gusto, y queda rico rico.
Luego si soys de hechar nata y azúcar y guarradas varias podéis hacerlo y a precio tirado.
xony está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15/07/2017, 10:44   #7
Amante del café

Predeterminado

Iniciado por xony Ver mensaje
yo me los preparo en casa también, pero no les pongo azúcar.
me hago dos expressos, 200ml de leche fría, 8 cubitos de hielo, y para la batidora, trituro el hielo más o menos al gusto, y queda rico rico.
Luego si soys de hechar nata y azúcar y guarradas varias podéis hacerlo y a precio tirado.
Tiene buena pinta. Tomo buena nota y ya contaré!!!
Antiguo 11/08/2017, 23:34   #8
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hola.
No me gusta el café frío. No he pisado un Starbuck o como se diga en mi vida y por lo tanto poco puedo aportar, salvo que hoy en la puerta automática de estas que te ponen muy nervioso si esperas a alguien cerca de ellas y no para de abrirse y cerrarse, del Ahorra Más he visto anunciado este tipo de cafés. Aviso a los que os guste porque además ponía que en plan lanzamiento estaban en oferta. Saludos.
ugarte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/09/2017, 12:10   #9
Aficionandome al café

Predeterminado

Muchos llevan una tonelada de aditivos para dar cremosidad o textura, cuidado. Son bebidas saborizadas con un pelín de café, poca historia más.

Las opciones caseras que proponéis suenan muchísimo mejor.
stillvictor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/09/2017, 12:48   #10
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Pues yo he de decir que me he tirado varios meses de mi vida tomando habitualmente o de vez en cuando un kaiku marrón...

Yo durante esa temporada no conocía todavía bien este mundo, y si a eso le sumas que practicamente desde que entre trabajo y estudios no pisaba mi casa hasta por la noche...
Pues muchas veces cuando tenía algún examen y me hacía falta despejarme me compraba uno, porque era eso o comprarme una cocacola....

La verdad lo prefería antes que uno de bar, y lo bueno es que me lo podía llevar a clase, y seguir tomandomelo tranquilamente.

Pd: no me apredreeis por haber sido un infiel al buen café, y espero que se me perdonen mis pecados, amén

Un saludo.
Nudero está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado