El café Todo lo relacionado con el café.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27/03/2016, 03:57   #1
Solo pasaba a curiosear

Exclamation Café Saludable

Buenas, mi nombre es Bryan Ferrándiz, y junto con mi madre somos distribuidores independientes de café, la empresa se llama Organo Gold, y se dedica a la venta de café,té y chocolate saludable. Si si, saludable,has oído bien

Los productos de Organo Gold están elaborados con ingredientes de alta calidad en café, té o cacao y mezclados con el “Ganoderma Lucidum”, un hongo ancestral de la cultura asiática con grandes propiedades curativas y preventivas de muchas enfermedades de la sociedad moderna.
Entonces, que os quiero decir, se que por aquí hay gente que aprecia el buen café y está dispuesta a pagar un buen dinero por un buen café, pero este café no es para nada caro,os lo aseguro, porque, ¿ cuanto estarías dispuestos a pagar por un café de categoría gourmet, es decir, buen sabor y calidad y a la vez y te puede ayudar para tu problema de la tensión, colesterol,migrañas constantes etc,o gente que el café le provoca acidez y este no ? Decirme cuanto estaríais dispuestos a pagar por un sobre de café que te ayude en cualquier cosa y además un sabor y calidad fascinante.

Os puedo asegurar que el producto funciona, lo puedo asegurar por experiencia, ya que yo no soy para nada cafetero, pero si bebedor de chocolate, y yo cada día me tomo un chocolate y sabeis que ? La psoriasis vulgar que tenía me está desapareciendo, no es que sea milagroso, no cura cosas, pero quieras o no acaba desapareciendo aquello que la persona sufre, y a la vez, ayuda muchísimo al sistema inmunitario reforzándolo, ya que el hongo " Ganoderma Lucidum" está compuesto por más de 150 antioxidantes, 200 fitonutrientes y además es 100 % orgánico ( tenemos sellos de calidad que lo verifican).

Así que si estáis interesados en probar este fantástico café no dudes en ponerte en contacto conmigo a este número: XXXXXXX y hablamos todo lo que necesites y si hace falta te informo más sobre el producto y/o la oportunidad de negocio.
No seas tímida/o, no te arrepentirás ! Ya que la salud solo la disfrutamos cuando la tenemos pero... ¿ Que haces para mantenerte bien de la salud ? Que harás cuando veas que estás perdiendo salud ? Si quieres evitar que eso pase, toma café saludable, tu seguirás tomando café como haces normalmente y a la vez te puede estar regulando aquello que sufras, ¿ a que estas esperando ?
Ponte en contacto conmigo e infórmate !

Última edición por Indesio; 27/03/2016 a las 23:12 Razón: Eliminado número de teléfono
Bryan Ferrándiz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/03/2016, 16:15   #2
Café-Adicto

Predeterminado

Antiguo 27/03/2016, 16:28   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Sacado de la EFSA, la agencia europea de seguridad alimentaria:
De estas solicitudes (sobre atribuciones terapeuticas) EFSA emitió opinión negativa para los efectos de "bienestar físico" y "niveles de colesterol sanguíneo", por lo que no quedan demostradas científicamente, y siguen pendientes de evaluación los efectos sobre "mantenimiento de la función circulatoria" y "contribución a las defensas inmunológicas naturales", por lo que no nos podemos pronunciar sobre su veracidad.
Por tanto, el hongo Ganoderma lucidum (fresco o seco) se podrá comercializar en España siempre que se comercialice sin atribuirle propiedades terapéuticas o preventivas.
Un consejo Bryan... yo iria con cuidado a la hora de vender tu producto, o incluso puede llegar a caerte una buena multa...
Lo que viene siendo una violada en toda regla del reglamento CE 1924/2006 del parlamento europeo sobre declaraciones saludables, por si quieres cotillearlo.

Última edición por maño_errante; 27/03/2016 a las 16:38
maño_errante está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27/03/2016, 17:18   #4
Café-Adicto

Predeterminado

Organo Gold una estafa multinivel que lleva ya varios años pasada de moda. Se ve que el pobre Bryan ha llegado tarde y mal.....
Antiguo 28/03/2016, 00:39   #5
Uno solo!!!

Predeterminado

Se nota que el foro crece, cada vez hay más spam.
contra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/03/2016, 01:15   #6
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por contra Ver mensaje
Se nota que el foro crece, cada vez hay más spam.
Poco más o menos como siempre. Es que esta vez no hemos estado rápidos y el hilo ya había crecido. De todos modos, se ha automoderado en varios aspectos.

Salu2.
Indesio.

Herramientas
Desplegado