El café Todo lo relacionado con el café.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13/12/2018, 11:20   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Bonka 100% arábica

Hola, solo escribo para deciros que compré el otro día un Bonka de estos en el hiper (fue una urgencia) y Dios mio....que cosa mas asquerosa.
Tiene una acidez que dan ganas de vomitar, una amargura terrible..
Sé que algunos pensaréis "y que esperabas" pero cojones un café de 12€ el kilo debería poder beberse. Soy muy novato en esto, pero me gustaría que me recomendarais un café para salir del paso de vez en cuando que sea bebible.
Un saludo
Renton está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/05/2019, 09:34   #2
Aficionandome al café

Predeterminado Respuesta: Bonka 100% arábica

Que Bonka es? Yo compré el otro día por primera vez un bonka natural en grano, cultivo sostenible. Tuve que cambiar el molido a bastante más fino, para tener 22gr en 22seg, y me parece que está bastante bueno. Si lo infraextraigo, sale un pelín acido, pero si lo alargo queda bastante equilibrado.

Prueba otras recetas, extracciones.
Yo pagué 4 con algo el medio kilo. Compraré más para tomar a diario.
Rakafé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/05/2019, 11:37   #3
Uno solo!!!

Siempre me ha parecido que el Lavazza Oro, que anda en Amazon por 18€ kilo envío incluido es aceptable, aunque con ese precio ya nos estamos acercando a algunos cafés recién tostados de algunos pequeños tostadores. Por 12€ kilo no he probado nada que me haya gustado.
Antiguo 03/05/2019, 12:20   #4
Café con leche, por favor

Iniciado por miwesly Ver mensaje
Siempre me ha parecido que el Lavazza Oro, que anda en Amazon por 18€ kilo envío incluido es aceptable, aunque con ese precio ya nos estamos acercando a algunos cafés recién tostados de algunos pequeños tostadores. Por 12€ kilo no he probado nada que me haya gustado.