Café verde Agricultores y distribuidores, datos sobre cosechas, denominaciones de origen, etc.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17/02/2015, 18:54   #11
Uno solo!!!

Predeterminado

ummm, cafe europeo, los portes desde canarias saldran por un pico, montamos una conjunta?
lokura está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17/02/2015, 22:26   #12
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Me interesa.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 26/06/2015, 08:15   #13
Amante del café

Predeterminado

La casa del café

http://comprar-cafe.lacasadelcafe.es...esult/?q=verde

¿tenéis referencias? ¿alguno ha comprado a través de esta web?
tempore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26/06/2015, 12:38   #14
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Iniciado por tempore Ver mensaje
La casa del café

Resultados de la búsqueda para: 'verde'

¿tenéis referencias? ¿alguno ha comprado a través de esta web?

Yo recibí hace dos días un pedido que les hice con tres variedades: Guatemala Antigua, Colombia Tambo y un café de comercio justo de Tanzania. Pedí un cuarto de kilo en grano de cada y el precio está bien, ronda los 4,5 euros cada uno, envasados en una bolsa con cierre zip y válvula. Por ahora he abierto y probado el Guatemala (hecho con la poemia que tengo) está bueno pero tampoco puedo decir que me haya sorprendido demasiado; el Tambo y el Tanzania los reservo para probarlos cuando me llegue un aeropress que he pedido a amazon.

Se paga con tarjeta y tuve un pequeño problema, completé el pago pero en su página web aparecía como no completado, por lo que lo anularon, al día siguiente les llamé por teléfono y tras comprobar que el pago estaba hecho quedamos en que me enviaban el pedido o me devolvían el dinero, fueron bastante amables y el problema pudo ser que hice el pago desde una versión de ubuntu, en fin, no se explican porqué el pago no les aparecía, luego me llamaron ellos para decir que estaba todo ok.

Conocí esta empresa mirando el otro día cafés en amazon.es donde se han puesto a venderlos también. Si los pides a ellos directamente salen más baratos que en amazon, además los gastos de envío son gratis si el pedido pasa de 11 euros.

La verdad es que lo que me llevó a pedirles a ellos fué el detalle de los gastos de envío gratis para un pedido no muy grande.

Tienen el tostadero en Oiartzun (Guipuzcoa) y tienda en San Sebastián.

El pedido me lo remitieron el día 23 y me llegó al día siguiente por agencia GLS. La fecha de caducidad que aparece es el 22/07/16, un año y un mes después de la fecha del pedido
Imágenes adjuntas:
Tipo de Archivo: jpg IMG_20150626_124629_BURST001_COVER.jpg (90,0 KB (Kilobytes), 44 visitas)

Última edición por Némesis; 26/06/2015 a las 13:05 Razón: añadir 4 letras
Némesis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/2015, 00:25   #15
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Iniciado por Némesis Ver mensaje
Yo recibí hace dos días un pedido que les hice con tres variedades: Guatemala Antigua, Colombia Tambo y un café de comercio justo de Tanzania. Pedí un cuarto de kilo en grano de cada y el precio está bien, ronda los 4,5 euros cada uno, envasados en una bolsa con cierre zip y válvula. Por ahora he abierto y probado el Guatemala (hecho con la poemia que tengo) está bueno pero tampoco puedo decir que me haya sorprendido demasiado; el Tambo y el Tanzania los reservo para probarlos cuando me llegue un aeropress que he pedido a amazon.

Se paga con tarjeta y tuve un pequeño problema, completé el pago pero en su página web aparecía como no completado, por lo que lo anularon, al día siguiente les llamé por teléfono y tras comprobar que el pago estaba hecho quedamos en que me enviaban el pedido o me devolvían el dinero, fueron bastante amables y el problema pudo ser que hice el pago desde una versión de ubuntu, en fin, no se explican porqué el pago no les aparecía, luego me llamaron ellos para decir que estaba todo ok.

Conocí esta empresa mirando el otro día cafés en amazon.es donde se han puesto a venderlos también. Si los pides a ellos directamente salen más baratos que en amazon, además los gastos de envío son gratis si el pedido pasa de 11 euros.

La verdad es que lo que me llevó a pedirles a ellos fué el detalle de los gastos de envío gratis para un pedido no muy grande.

Tienen el tostadero en Oiartzun (Guipuzcoa) y tienda en San Sebastián.

El pedido me lo remitieron el día 23 y me llegó al día siguiente por agencia GLS. La fecha de caducidad que aparece es el 22/07/16, un año y un mes después de la fecha del pedido
Hice un pedido el sábado y hoy lo he recibido. Todo perfecto y trato cordial. Precios competitivos. Recomendable.
camelia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/07/2015, 07:29   #16
Amante del café

Predeterminado

Gracias por compartir vuestras experiencias. Cuando termine de tostar lo que me queda, creo que haré un pedido.

Lo dicho.

Un saludo.
tempore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2015, 12:03   #17
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Buenos días,

Me presento, soy de Sevilla y soy nuevo en el foro. He llegado hasta aquí como casi todos, supongo, buscando algo más que el agua sucia que ofrecen normalmente por doquier. Soy muy amateur, pero, al menos, sé distinguir el cafe muy malo. Para valorar el buen café del buenísimo me queda mucho. Mi primera compra (regalo de cumple) va a ser un molino Ascaso imini i2 y estoy ahorrando para comprarme una buena expresso (sin tener ni idea me vuelvo loco la Rocket Expresso!!).

Voy a intentar hacer mi primera aportación, aunque este tema es de auténticos pros! Aquí en Sevilla hay un tostador que se llama AB y del que habéis hablado en el foro en alguna ocasión. El tema es que mirando cosas en su tienda web he visto que venden café verde.

http://cafeab.com/cafes-verdes_sh17.html

Ya me diréis que tal es, pero la empresa en general hace un importante esfuerzo por aumentar el conocimiento cafetero general, tienen una escuela de café, que además es cafetería. En la misma cafetería tienen su tostadora y es una pasada! es como una mini fábrica. Tienen café recién tostado, te lo muelen en el momento y te lo llevas perfectamente envasado.

Espero que esta aportación sirva de algo.

Saludos
boqepa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2015, 14:17   #18
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Iniciado por boqepa Ver mensaje
Buenos días,

Me presento, soy de Sevilla y soy nuevo en el foro. He llegado hasta aquí como casi todos, supongo, buscando algo más que el agua sucia que ofrecen normalmente por doquier. Soy muy amateur, pero, al menos, sé distinguir el cafe muy malo. Para valorar el buen café del buenísimo me queda mucho. Mi primera compra (regalo de cumple) va a ser un molino Ascaso imini i2 y estoy ahorrando para comprarme una buena expresso (sin tener ni idea me vuelvo loco la Rocket Expresso!!).

Voy a intentar hacer mi primera aportación, aunque este tema es de auténticos pros! Aquí en Sevilla hay un tostador que se llama AB y del que habéis hablado en el foro en alguna ocasión. El tema es que mirando cosas en su tienda web he visto que venden café verde.

http://cafeab.com/cafes-verdes_sh17.html

Ya me diréis que tal es, pero la empresa en general hace un importante esfuerzo por aumentar el conocimiento cafetero general, tienen una escuela de café, que además es cafetería. En la misma cafetería tienen su tostadora y es una pasada! es como una mini fábrica. Tienen café recién tostado, te lo muelen en el momento y te lo llevas perfectamente envasado.

Espero que esta aportación sirva de algo.

Saludos

Creo que deberías pasar por presentaciones, tal y como entras parece spam.
Raúl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/10/2015, 15:01   #19
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Hola Raúl!

Hecho! ya me he presentado en el sub-foro adecuado. Siento las molestias.

Parece spam, pero no lo es. Simplemente estoy reconociendo la labor de una empresa por difundir conocimiento sobre el café, cosa que a lo inexpertos nos viene muy bien. Quizás peque de ingenuo o de buenismo... en cualquier caso, ahí queda mi aportación.

Saludos
boqepa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/10/2015, 14:59   #20
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por boqepa Ver mensaje
Hola Raúl!

Hecho! ya me he presentado en el sub-foro adecuado. Siento las molestias.

Parece spam, pero no lo es. Simplemente estoy reconociendo la labor de una empresa por difundir conocimiento sobre el café, cosa que a lo inexpertos nos viene muy bien. Quizás peque de ingenuo o de buenismo... en cualquier caso, ahí queda mi aportación.

Saludos
Si, la verdad es que parece publicidad. Aclarado el tema, todas las empresas del sector, invierten mucho en el fomento de la cultura del café. Es triste ver que por una parte, en España la gente se considera muy cafetera, y cuando comparas los datos de consumo, ves que estamos muy muy lejos de los verdaderos cafeteros. No solo por el volumen (kg/persona/año), sino también por la calidad de los cafés. El torrefacto solo se da en la Península Ibérica... Por no hablar de lo complicado que es sacar al gran público del "café de oferta" y que dejen de conformarse con lo que les "tira" el del bar.

Salu2.
Indesio.

Herramientas
Desplegado