Café Gijón Off topic general sin política fútbol o religión.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20/03/2016, 18:18   #21
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por thegorer Ver mensaje
Viste la marzocco gs3 que era un grifo de cerveza camuflado???? (No se puede tomar alcohol en este tipo de eventos.jsjsjsjs)
Jajajaja venga ya, ¿me tomas el pelo? Me acuerdo que había una Gs3 al lado de donde tiraban los dardos para el sorteo que no tenía el portafiltros y estaba ahí como abandonada , me imaginé que habrían hecho alguna demostración o algo y la dejaron ahi

No soy de sacar fotos, pero para que veais algunas joyitas que se pudieron ver allí os pongo fotos de internet de la San Remo, la Slayer y Dallacorte

“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/03/2016, 20:25   #22
Uno solo!!!

Predeterminado

Esa San Remo es la que tienen en D'Origen. Una preciosidad, un gustazo verla funcionar.
tocateclas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/03/2016, 21:49   #23
Café-Adicto

Predeterminado

Me crees ahora???

Impresionante el trasero de esta Marzocco!!

Donde quedaron botones, interruptores y demas????

Última edición por thegorer; 24/03/2016 a las 11:57
thegorer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20/03/2016, 22:25   #24
Uno solo!!!

Predeterminado

Si señor !! Y acompañadas de molinos a la par de los maquinones, creo que a más de uno que no pudo ir le estamos poniendo los dientes largos , lo de La Marzocco gs3 con la cerveza me ha dejado alucinado jajaja que ingenioso estas Marzocco sirven para todo!

Se me había olvidado LaCimbali digital que pones otro maquinón y de La Strada tome un café que estaba bien rico aunque no se que grano estaban poniendo cuando lo probé, Tocateclas tú lo has dicho la San Remo una preciosidad y muy "económica" jaja acabo de mirar por curiosidad y anda por algo menos de los 25.000 usd
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Antiguo 21/03/2016, 13:53   #25
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Gracias a los reporteros por las fotos y los comentarios. Me habría gustado acercarme, pero me quedo con las ganas otro año más.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 21/03/2016, 19:23   #26
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por thegorer Ver mensaje

Las mismas in situ.jeje

Me crees ahora???

Impresionante el trasero de esta Marzocco!!

Donde quedaron botones, interruptores y demas????

No veo las fotos...
Antiguo 21/03/2016, 19:32   #27
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por Ristretto Ver mensaje
Probé unos 5 cafés, el que más me gustó fue el blend First Crack de Cafés Dorigen y lo peor es que se les había acabado para vender

Yo iré a D'Origen la semana que viene y compraré ese blend (si es que tienen). Cuando estuve allí probé el otro blend -Serra Gelada se llama- y no me gustó demasiado. Por lo que hablé con el barista sospecho que la culpa la tuvo un nicaragüense que llevaba la mezcla pero, curiosamente, en la versión que tenían para venta al público la composición era distinta, nada de Nicaragua. Así que compraré los dos blends para probar. Y el Kochere etíope de paso.
Antiguo 21/03/2016, 20:13   #28
Café-Adicto

Predeterminado

Iniciado por tocateclas Ver mensaje
No veo las fotos...
Vuelvo a subirlas.
Antiguo 21/03/2016, 21:44   #29
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por tocateclas Ver mensaje
No veo las fotos...
Yo tampoco. El caso es que me he instalado Tapatalk en el telefono y tampoco las veo. Pero solo me pasa con las de indesio y las de thegorer, pero no siempre. En el hilo que ha abierto thegorer sobre una nueva cafeteria en Madrid si que veo la foto.

En este hilo veo las de Ristretto.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/03/2016, 23:12   #30
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por PCJAnt Ver mensaje
Yo tampoco. El caso es que me he instalado Tapatalk en el telefono y tampoco las veo. Pero solo me pasa con las de indesio y las de thegorer, pero no siempre. En el hilo que ha abierto thegorer sobre una nueva cafeteria en Madrid si que veo la foto.

En este hilo veo las de Ristretto.

En un primer momento vi las fotos de thegorer, luego desaparecieron, las volvió a subir, las vi y ahora otra vez no las veo, por si alguien quiere subir fotos yo uso Tinipic que es lo más sencillo del mundo y no suele dar problemas.

Tocateclas, pues ya me dirás que te parece el First Crack cuando lo pruebes, a mi me pareció una delicia, una pena que no les quedase para venta, les quedaba lo que tenían en la tolva de uno de los molinos. Creo que fue el que estuvieron poniendo todo el sábado al menos, yo fui sobre las 6 de la tarde y desde el jueves que estaban allí pues no quedaba ni un cuartito del First Crack, ya pediré on line cuando acabe las reservas.

Un saludo
Respuesta

Herramientas
Desplegado