Café Gijón Off topic general sin política fútbol o religión.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11/02/2017, 22:06   #1
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Conversación con la taza

He visto que en este subforo, que en teoría es offtopic, se sigue hablando de café. Durante algunos años yo participé en una tertulia de media mañana en la que se hablaba de lo habido y por haber y me divertía mucho.
En el poco tiempo que llevo en el foro me ha gustado mucho el ambiente y me parece que hay bastantes personas con las que es muy agradable charlar, así que se me ha ocurrido iniciar este hilo, para que sea un verdadero offtopic.
Se trataría de comentar cualquier tema; a mí me encanta la literatura y me interesa la música clásica y el jazz, entre otras infinitas cosas (como las motocicletas, aunque ya las llevo a la pata coja), aunque veo muy acertada la indicación general de huir de la política, el fútbol y las religiones.
Así que se trataría de comentar cualquier cosa, sin orden ni concierto, y contestando cada uno que participe a lo que le pueda interesar.
Me parece que la idea está expuesta. Si a alguien le apetece habrá continuidad y si no, pues no pasará nada.
Antiguo 17/02/2017, 23:31   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Me parece una buena idea pero no sabía por dónde meterle mano y, claro, he vuelto al café. Sin embargo puede que sirva para romper el hielo.

Dejo algunos aforismos relacionados con el precioso líquido y mi opinión al respecto.

El café tiene la capacidad de inducir a los imbéciles a actuar con sensatez. (Montesquieu). No estoy yo muy seguro que sea así.

Bebo 40 cafés al día para estar despierto y pensar, pensar en cómo luchar contra los tiranos y los tontos. (Voltaire). Hacen falta más de 40.

Cuando muera, tráeme café, verás que resucito como Lázaro. (E. de Filippo). Al menos hay que intentarlo

La vida es un viaje maravilloso e interminable a la búsqueda de la taza de café perfecta. (G. Courteline). En esto sí estoy de acuerdo.

El sueño es sólo un síntoma de la falta de café.

La vida es aquello que se inicia después de una taza de café.
(H. Friele). Me gustan los dos.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19/03/2017, 10:48   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Gracias por tu entrada, Eledu!
Yo voy a intentar aportar un poquito de humor. He visto un anuncio de McDonalds UK que me parece divertido. Es este:
https://youtu.be/Kra1eWAiKvE
También va de café, jajaja, lo siento, ya hablaremos de otras cosas cuando se nos ocurra.
Respuesta

Herramientas
Desplegado