Café Gijón Off topic general sin política fútbol o religión.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01/09/2018, 21:37   #1
Café-Adicto

Predeterminado Alguien de Barcelona o provincias colindantes???

Abro este hilo que va a tener menos recorrido que el vuelo de un pavo, pero es para sepultar otro hilo promovido por mí, y que cada vez que se abre la portada del foro me da "yuyu" al leerlo al ser una experiencia fallida y rayando la estafa.
He aprendido que no se puede anunciar "mega-chollos" de 2ª mano, y que pueden inducir a compañeros foreros, a jugar con sus ilusiones, y entrar al trapo en el anuncio, y luego se llevan un chasco.
Por ello PIDO DISCULPAS a quien se haya sentido perjudicado.
Otra cosa, es aconsejar en un hilo al efecto a quien busca un "aparato" ya sea molino/cafetera, y que dé un "paseo" por webs de ocasión a ver si encuentra algún artículo de su conveniencia y a lo mucho citar un artículo interesante y si procede se puede dar algún consejo de como lo vemos "otros ojos" y que sirvan de guia.
Antiguo 01/09/2018, 21:47   #2
Uno solo!!!

Predeterminado Respuesta: Alguien de Barcelona o provincias colindantes???

Osona, sólo faltaba que te culpes tú de que haya listillos y gente sin escrúpulos por ahí.
Eres un compañero excepcional en el foro. Siempre buscando y aportando para todos atendiendo a sus circunstancias, procedencia, ubicación
Vamos, que vas a tener que abrir otro hilo para sepultar este, porque que pidas tú disculpas... No, no las aceptamos porque lo que estamos todos es agradecidos a ti.
Un abrazo
pricol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/09/2018, 23:35   #3
Café-Adicto

!!Buenoooooooooo!! Pricol, tampoco se trata de que me subas los colores a los mofletes.
Que tú y yo, tenemos la misma antigüedad en el foro.
Lo que pasa es que soy un culo de mal asiento, y me meto en todas partes, y muchas veces sin saber y poco conocimiento.
De todas maneras, me complace que alguna vez, algún forero, me ha hecho caso, y se ha provisto de algún "cacharro" o comprar grano de café en el lugar sugerido.
Ya sólo me falta recomendar algún bar de carretera con "luces de neón", según la ubicación del forero en cuestión, jejejeje.
Debería relajarme y tomar un poco de perspectiva, que al fin y al cabo hay días que me sale un café para olvidar y otros para recordar, o sea que tendría que hacer caso a mi firma y no andar de "enteradillo".

Última edición por osona; 02/09/2018 a las 01:18
osona está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/09/2018, 10:05   #4
Un cortado, cuando pueda

El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones. Ciertamente es mejor no referir anuncios concretos, anteayer mismo había uno vendiendo una La Pavoni a 100€, al día siguiente la subió a 150€, supongo que la irá subiendo según le oferten. Por mi se la puede meter por donde la espalda pierde su honroso nombre.

Herramientas
Desplegado