Bares, cafeterías y restaurantes Has degustado un café excelente en un local concreto. Comparte la experiencia con el foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28/09/2013, 19:37   #1
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado si tienen la suerte de conocer Chile

Ayer en Santiago, en la comuna de providencia, en el paseo las palmas (muy conocido aca), se encuentra una cafeteria llamada Savanah. La había visto de hace años pero nunca había pasado. Ayer pues que andaba con mi novia, ella queria comer un trozo de torta y entonces la lleve ahí.

Bueno, el café que trabajan es lucaffe. Pedí un espresso y un panqueque de frambuesa mientras que mi novia un jugo de mango y una torta holandesa.

La torta de panqueque frambuesa era mala, era como comer pan con mermelada, no estaba muy bueno el bizcocho. El jugo de mango lo encontre algo aguado, sin ese sabor llamativo que uno espera de un jugo de mango. La torta holandesa estaba maravillosa, la proxima vez que vayamos la pedire sin duda.

El espresso: yo pedi un espresso simple y me sirvieron "crema de cafe en una tasa de espresso", yo no sé como lo habrán preparado, la verdad es que ese es otro motivo por el que quiero regresar, para ver si usaron ESE system o cafe en grano (tenian ambos sistemas a la vista), y cual variedad de lucaffe usaron (tenian 3 o 4 a la vista). Es el mejor espresso que he probado en mi vida.

Saludos
salidar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/09/2013, 08:39   #2
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Chile me queda un poco lejos (me temo) para ir a tomar café . 50% solo la torta holandesa (ya nos contarás en qué consiste) y el espresso superaron la prueba. Si quieres puedes insertar el google map del local.

El Lucaffé (grano) lo tengo esperando para hacer una quedada con foreros de mi zona y testearlo.

Salu2.
Indesio.
Antiguo 25/12/2017, 17:09   #3
Aficionandome al café

Predeterminado Respuesta: si tienen la suerte de conocer Chile

Hace unos meses visité Santiago de Chile y fui a tomar café a un bar llamado Forastero. La dirección es Ricardo Cumming 54. Al principio cuando entré el lugar no prometía mucho.. pero acogedor pero sin demasiada pinta. Pedimos cafe cortado con mi esposa y una porción de torta cada uno. Las tortas estaban exquisitas... pero el café fué algo superior!! La verdad hacía rato no probaba un café hecho con tanto esmero. Con solo decirte que cuando me sirivieron la taza, noté que detrás del mostrador la chica que me lo había hecho, estaba expectante mirando la reacción al probar el primer sorbo. Al hacer un gesto de QUE RICURA ESTO (que totalmente lo tenía merecido) esbozó una sonrisa de sarisfacción interna y siguió con sus tareas. Eso es pasión por el café. La verdad que super recomendable ese cafe.
andres77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28/12/2017, 00:34   #4
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado Respuesta: si tienen la suerte de conocer Chile

No es lo común. Disfruta el local mientras siga funcionando así.

Salu2.
Indesio.

Herramientas
Desplegado