Bares, cafeterías y restaurantes Has degustado un café excelente en un local concreto. Comparte la experiencia con el foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21/10/2016, 18:15   #1
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Roast Club Cafe en Barcelona

He estado dos dias en Barcelona por temas profesionales y di por casualidad con un modestisimo cafe pero que preparan el cafe con un mimo y dedicacion especial. Variedades monovarietales de un tostador italiano (Gardelli del que no tengo referencia pero con fecha de tueste en sus paquetes de una semana previa), cafetera Marzocco, bascula de precision y termometro, cuidado exquisito en la limpieza del cacillo y una serie de detalles que hacen pensar que saben lo que hacen. Probe espresos de cafes de Guatemala y De origen asiatico ( Sumatra creo), y un cafe con la V60 ( Etiope).
Por si alguien quiere probar y le pilla de paso en la calle Carrer de Valencia 141.
Sobre las notas de cata de los cafes prefiero no decir nada pues tengo poca experiencia y mi criterio no seria fiable aunque a mi personalmente me gusto lo que probe...
edmc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/10/2016, 18:17   #2
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Corrijo probe un cafe con la Chemex, aunque tambien disponia de la V60. Esta ultima no la probe....
edmc está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado