Bares, cafeterías y restaurantes Has degustado un café excelente en un local concreto. Comparte la experiencia con el foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29/05/2015, 14:07   #1
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado Cambio de cafe

Tengo una cafeteria en la plaza mayor de mi pueblo (10000 habitantes) marcha todo muy bien pero ahora keria dar el salto a un buen cafe,y mi idea era poner lavazza.por favor pido consejos.
pendis2.00 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/05/2015, 14:40   #2
Maestro tostador

Predeterminado

Yo soy un simple aficionado y no me atrevería a dar consejo a los profesionales pero el Lavazza Oro y, sobre todo, el Lavazza Pienaroma me parecen de los mejores cafés que se pueden encontrar en España.
También de Turín me gusta aun más el Vergnano Espresso Bar pero supongo que no es tan fácil de conseguir.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29/05/2015, 15:01   #3
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

Yo tambien habia pensado en lavazza oro y de hecho lo he probado y sta muy bueno.
Pero lo ke me da algo de miedo es dar el salto.
Antiguo 29/05/2015, 19:46   #4
Maestro tostador

Predeterminado

Iniciado por pendis2.00 Ver mensaje
Yo tambien habia pensado en lavazza oro y de hecho lo he probado y sta muy bueno.
Pero lo ke me da algo de miedo es dar el salto.
Yo, como cliente, estaría encantado si alguien me ofreciese un Lavazza Oro bien hecho. Y no me importaría pagar algo más si fuera el caso.
Antiguo 29/05/2015, 21:13   #5
Café-Adicto

Predeterminado

Lavazza tiene una linea azul para hosteleria que esta muy buena....
thegorer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30/05/2015, 00:22   #6
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Antes de entrar en materia, varias cosas. Lo primero, darte la bienvenida al foro. La segunda, sería pedirte que cuidaras la ortografía. Este foro es público y bastante se maltrata en idioma en otros sitios como para hacerlo también aquí.