Bares, cafeterías y restaurantes Has degustado un café excelente en un local concreto. Comparte la experiencia con el foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21/03/2016, 20:47   #1
Café-Adicto

Predeterminado Cafeteria hanso.

Magnifico rincon para tomar cafe en Madrid.
Lleva unos 6 meses funcionando y les auguro un gran futuro.
La regentan unos chavales asiaticos con conocimientos de sobra para poder ofrecerte algo mas que una simple taza de cafe.
Estaban usando un colombia del tostador Nomad(Barcelona) que me obligo a tripitir el espresso. Tambien tenian material de The Right side.
Cada shot pesado al milimetro(vi como sacaba el sobrante del filtro con una minicucharilla hasta que logro el peso exacto), prensado perfecto y pesaje del cafe obtenido en taza.
Tambien trabajan el resto de metodos de extraccion (incluso el cold brew)
El local tambien me encanto, amplio y acogedor a la vez.
Estan en la calle Pez, muy cerca de Gran Via.
Un 10 para estos chicos!!

Última edición por thegorer; 24/03/2016 a las 11:43
thegorer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/04/2016, 15:59   #2
Uno solo!!!

Predeterminado

A ver si esta semana me puedo pasar, suena muy pero que muy bien, ya había leído el post y se me pasó, Eledu también se pasó por allí y sale en casi todas las listas de buenos cafés en Madrid, habrá que probar ese Colombia a ver si tripito también jaja

UN saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05/04/2016, 16:40   #3
Café-Adicto

Predeterminado

Totalmente recomendable el sitio.
Dile al mas alto de gafitas que vas de parte del melenudo de Marbella (el de la reseña del foro), seguro que le hace gracia. Jejeje. Son superamables y dispuestos a compartir un rato de charla sobre nuestra aficion.
Pd. No dejes de probar sus tartas y galletas (Los batidos no los probe, pero tambien tenian una pinta tremenda).
Antiguo 05/04/2016, 17:13   #4
Uno solo!!!

Predeterminado

Jajaja se lo diré !! Encima me dices lo de las tardas y galletas y ya estoy salivando
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Ristretto está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado