Bares, cafeterías y restaurantes Has degustado un café excelente en un local concreto. Comparte la experiencia con el foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21/01/2015, 19:39   #1
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Cafes gallegos buenos?

Hola escribo para comentar mi experiencia, de notas de cata no entiendo, soy muy iniciado y solo se si me gusta o no, no suelo beber cafe solo mucho menos en los bares, pues bien mi experiencia fue, que el pasado septiembre hice el camino de santiago, desde sarria a santiago, y no se seria el agotamiento, las ganas con lo que lo cogia, pero casi todos los cafes (siempre pedi cortado) que tomaba me sabian mucho mejor que lo que suelo encontrar por madrid o andalucia. Tampoco me dio por preguntar que cafes, ponian, no era un viaje gastronomico precisamente aunque por esas tierras nunca deja de serlo.
Fue casualidad o es la tonica por alli? Qué opinais?
scualo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21/01/2015, 22:38   #2
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

Sí ánimo de generalizar yo tengo observado que salvó dignas excepciones se cuidaba mucho más el café en el norte de España que más al sur, ahora se va perdiendo por lo menos en la zona que tránsito más a menudo, vamos para atrás en lugar de para adelante, yo lo achacó a que se ven más ponecocacolas que lo que antes llamábamos bartmans, antes se veía una competitividad por dar el mejor lo que fuese.
Raúl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/01/2015, 18:56   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

He vivido, casi toda mi vida, todo lo al norte que se puede y una temporada todo lo al sur que se puede en este país. Y no he viajado poco. En mi estadísticamente irrelevante experiencia, no veo grandes diferencias.

Saludos
dani está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/01/2015, 22:49   #4
Un cortado, cuando pueda

Predeterminado

En mi caso durante unos años me dedique a la hostelería tanto en el norte como centró del País y entonces había mucha diferencia, tanta como que entonces en el norte se servían los combinados en sus copas o vasos de Habana y en Zaragoza y demás del vaso de tubo con los ingredientes mal puestos no pasaban, todo esto se a ido igualando para mal, también hay ahora un porcentaje más alto de excepciones.
Raúl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22/06/2016, 03:21   #5
Solo pasaba a curiosear

Predeterminado

El mes pasado estuve en un pueblo de la Coruña en pleno camino de santiago, y probe uno de los mejores cafes que jamas habia probado. Al preguntar al señor del bar, me lleve la sorpresa de que el cafe era de una marca local del pueblo. Si no recuerdo mal se llamaba Rimas Coffee o algo similar. Alguno de vosotros lo habia probado antes?
usher2385 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado