Bares, cafeterías y restaurantes Has degustado un café excelente en un local concreto. Comparte la experiencia con el foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24/10/2016, 09:12   #1
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Berlin

Hola a todos, no se si es el sitio para preguntar esto, si no es así por favor moverlo a donde sea adecuado, en fin me encuentro en este momento en Berlin desde hace varios días y por fin encuentro un momento para dedicarle al cafe, quería saber si alguien conoce algún sitio para comprar cafe y molinos ya que estoy buscando por internet y no encuentro nada, desde ya muchas gracias y saludos
loboestepario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2016, 09:22   #2
Maestro tostador

Predeterminado

En Berlín hay unos cuantos sitios donde tomar café: Oslo Kaffebar, Westberlin, No fire no glory, Companion Coffee, Double Eye, Two & two, etc. y algunos lugares buenos para comprar: Five Elephant, Bonanza, ....

De máquinas y molinos no te puedo decir.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24/10/2016, 09:27   #3
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Muchas gracias eledu2008, ayer justamente estuve en bonanza y tome un Guatemala muy rico, intentaré encontrar los otros sitios que me dices y quizás ahí me informen de donde comprar un molino, que es lo que quiero cambiar. Saludos
Antiguo 24/10/2016, 10:35   #4
Uno solo!!!

Predeterminado

Hola Loboestepario, prueba aquí:

http://www.macchina-caffe.de/kontakt-zeiten.html

Prueba a poner en Google lo siguiente 'kaffeezubehor berlin' y encontrarás más sitios.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31/10/2016, 18:42   #5
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

Gracias PCJANT y eledu2008 encontré el sitio que me pusiste y la verdad es que tenían un montón de cosas, pero me eche para atrás con lo del molino por el tema de la garantía ya que si lo compraba acá tendría que enviarlo por mi cuenta para hacerla valer, por cierto estaba el molino de ustedes y me pareció espectacular, solo le falta que sea manos libres para ser perfecto, por lo menos para mi, también estaba el M80 y creo que se va de tamaño ....sigo en la busqueda.

Un saludo
Antiguo 01/11/2016, 10:32   #6
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por loboestepario Ver mensaje
Gracias PCJANT y eledu2008 encontré el sitio que me pusiste y la verdad es que tenían un montón de cosas, pero me eche para atrás con lo del molino por el tema de la garantía ya que si lo compraba acá tendría que enviarlo por mi cuenta para hacerla valer, por cierto estaba el molino de ustedes y me pareció espectacular, solo le falta que sea manos libres para ser perfecto, por lo menos para mi, también estaba el M80 y creo que se va de tamaño ....sigo en la busqueda.

Un saludo
Loboestepario, si no me equivoco tu le compraste la Leva DB a Emersongb, pues el ha dicho en el hilo de Hostelco que van a empezar a vender los Quamar, así que puede ser una buena opción para ti.

Quizá no es tan bueno como un Fiorenzato Nano o un Mazzer Mini, pero creo que en su rango de precio simplemente no hay nadad mejor. Lo mas parecido por prestaciones es el Mahlkoenig Vario, que me encanta por cierto, pero este es un producto domestico, y el Q50 es profesional pero pensado también para ser usado en ámbito domestico.

Estaría bien que alguien en el foro hiciera una comparativa entre estos dos modelos para ver el resultado en taza, algunos compañeros de Madrid tienen el material para hacerlo
PCJAnt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/11/2016, 10:51   #7
Maestro tostador

Predeterminado

Lo del manos libres lo tengo solucionado con un apaño casero Mi Quamar Q50E

De todas formas hay una horquilla específica https://www.diecrema.de/kaffeemuehle...50-muhlen.html

A ver si @EMERSONGB empieza a trabajar con Quamar y nos la puede ofertar.
eledu2008 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01/11/2016, 12:59   #8
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por PCJAnt Ver mensaje
Loboestepario, si no me equivoco tu le compraste la Leva DB a Emersongb, pues el ha dicho en el hilo de Hostelco que van a empezar a vender los Quamar, así que puede ser una buena opción para ti.

Quizá no es tan bueno como un Fiorenzato Nano o un Mazzer Mini, pero creo que en su rango de precio simplemente no hay nadad mejor. Lo mas parecido por prestaciones es el Mahlkoenig Vario, que me encanta por cierto, pero este es un producto domestico, y el Q50 es profesional pero pensado también para ser usado en ámbito domestico.

Estaría bien que alguien en el foro hiciera una comparativa entre estos dos modelos para ver el resultado en taza, algunos compañeros de Madrid tienen el material para hacerlo
Cuestión de proponerlo y quedar.... Jaja
contra está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado