Bares, cafeterías y restaurantes Has degustado un café excelente en un local concreto. Comparte la experiencia con el foro.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02/08/2018, 16:53   #1
Aficionandome al café

Predeterminado Alguna cafetería con buen café en los alrededores del hospital de Cruces, Barakaldo?

Pues eso, por ahorrarme algún mal trago, si es que conocéis alguno que esté por ahí que esté bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kirru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02/08/2018, 17:38   #2
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: Alguna cafetería con buen café en los alrededores del hospital de Cruces, Barakaldo?

Ya te lo comenté con anterioridad, PONTE en contacto con info@cafesmundo.com que al ser de Barakaldo, tienen el tema controlado.
Antiguo 02/08/2018, 23:50   #3
En ocasiones tomo cacao
Marca comercial Vendedor oficial

Predeterminado Respuesta: Alguna cafetería con buen café en los alrededores del hospital de Cruces, Barakaldo?

Junto al Fosterito está el Wolker. Buenos pintxos y café aceptable. En frente está una pastelería del grupo Kurrusko. Tienen café de "la Tostadora" y anuncian "El Tambo", por lo que si no lo maltratan, debería de ser un sitio a visitar.

En general la zona próxima al hospital, tiene cafeterías correctas. No será una experiencia memorable ni por lo bueno ni por lo mal. Evita la cafetería del propio hospital. La última vez, ponían BOU 80-20, siendo 80 el porcentaje de robusta y me consta que cargan justo 6,5 gramos. Al menos el servicio y la profesionalidad del personal es buena.

Esperamos que el motivo de esa visita al hospital, sea cosa de entrar y salir.
cafesmundo.com está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03/08/2018, 23:11   #4
Aficionandome al café

Muchas gracias por la info y por el café El Tambo que nos hemos tomado juntos en la pastelería que comentabas ayer, que por cierto, estaba bien rico.
Una charla muy interesante la que hemos tenido; me quedo con ganas de seguir con ella en el local que tuestas.
En cuanto al café que he comprado, esperaré al lunes a empezar con él.
👍🏻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kirru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07/08/2018, 01:44   #5
Tostando café
SuperMOD

Conozco algunos de los locales citados, pero no soy muy fan. En general son sitios por encima de la media del bar de "paco el guarro", pero tampoco son templo del café. Es un tipo de hostelería más enfocado a la clientela ocasional, que tiene que pasar por el hospital por uno u otro motivo. Mucho personal sanitario y comerciales farmacéuticos, además de estudiantes de medicina. No olvidemos que es un hospital universitario.

Salu2.
Indesio.

Herramientas
Desplegado