cafeadictos

cafeadictos (http://cafeadictos.com/foro/)
-   Atención al forero (http://cafeadictos.com/foro/atenci%F3n-al-forero-21/)
-   -   Títulos de usuario. (http://cafeadictos.com/foro/atenci%F3n-al-forero-21/t%EDtulos-de-usuario-410/)

Indesio 26/03/2014 16:08

Títulos de usuario.

Algunos habréis notado como el grado de usuario os ha ido cambiando a medida que posteáis. Cosas como "pasaba por aquí", "aficionándome al café", están bien para los usuarios, pero me gustaría que los que tengáis una relación con el café, más profesional, quedarais identificados si así lo deseáis.

Como de momento hay que hacerlo de manera manual, me podéis poner un privado con el título de usuario que hay que poneros: "barista", "restaurador", "comercial de café"...

Espero comentarios.

Salu2.
Indesio.

tempore 26/03/2014 16:25

Me parece perfecto. Servidor únicamente es cafetero (de casa).

Un saludo.

Raúl 26/03/2014 22:57

Como categoría se contempla la de café-adicto?.

tempore 26/03/2014 23:07

Yo por cierto, no me siento "identificado" con mi categoría en ocasiones tomo cacao, ya que nunca tomo cacao. Le soy fiel al café de las 7:00 para arrancar el día, al café de las 10:00 en la oficina para afrontar la mañana, y al café de las 15:00 en la oficina también para afrontar la tarde. Sí, café-adicto.

Indesio 26/03/2014 23:40

Cita:

Iniciado por Raúl (Mensaje 2673)
Como categoría se contempla la de café-adicto?.

Ese rango se da por hecho.

Cita:

Iniciado por tempore (Mensaje 2674)
Yo por cierto, no me siento "identificado" con mi categoría en ocasiones tomo cacao, ya que nunca tomo cacao. Le soy fiel al café de las 7:00 para arrancar el día, al café de las 10:00 en la oficina para afrontar la mañana, y al café de las 15:00 en la oficina también para afrontar la tarde. Sí, café-adicto.

El rango de café-adicto será a partir de 1000 mensajes. Habrá que ganárselo.

De momento se que hay algún barista en el foro, algún reparador de máquinas y espero que otros "gremios" se incorporen al foro. Me parece que puede ser una forma de ayuda a identificar al profesional, de entre los que somos aficionados.

Salu2.
Indesio.

tempore 26/03/2014 23:50

Me parece fenomenal. La verdad, me parece muy apropiado poder distinguir a los profesionales del sector.

dani 27/03/2014 22:00

Propongo que a partir de cierto número de posts (elevado, por supuesto) el usuario pueda elegir su propio grado personalizado.

Indesio 27/03/2014 22:15

Cita:

Iniciado por dani (Mensaje 2688)
Propongo que a partir de cierto número de posts (elevado, por supuesto) el usuario pueda elegir su propio grado personalizado.

Eso será para usuarios con "mérito".

Salu2.
Indesio.

EMERSONGB 31/03/2014 11:04

Buenos días indesio, en mi caso tengo una comercial de maquinaria de hostelería, reparación y venta de repuestos, llevamos desde 1996 de los cuales 12 años solo dando servicio a cafeteras industriales y tostadores. Gran aficionado al café, así que dejo en tus mano que poner.... Un saludo

Indesio 31/03/2014 14:35

Tu caso es uno de los conocidos, creo que se te puede poner algo como "Arreglado máquinas desde 1996". Lo voy mirando.

También ando pensando en poner una "mosca" que identifique a los profesionales por grupo.

Salu2.
Indesio.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:02.

Copyright © 2019 cafeadictos.com, pasión por el café

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0