cafeadictos

cafeadictos (http://cafeadictos.com/foro/)
-   Atención al forero (http://cafeadictos.com/foro/atenci%F3n-al-forero-21/)
-   -   No se puede acceder al compra/venta Particulares desde Tapatalk (http://cafeadictos.com/foro/atenci%F3n-al-forero-21/no-se-puede-acceder-al-compra-venta-particulares-desde-tapatalk-3081/)

jfim88 19/09/2018 14:44

No se puede acceder al compra/venta Particulares desde Tapatalk

Hola,

Escribo para comunicar que desde Tapatalk, el foro de Compra y Venta, zona Particulares, no se muestra. Si sale el de Profesionales.

Imagino que será algún tipo de error.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miwesly 19/09/2018 16:19

Respuesta: No se puede acceder al compra/venta Particulares desde Tapatalk

Creo que está hecho a propósito supongo que con intención de proteger esos post de los buscadores o algo así. No sé cuál es el beneficio pero sí que no poder verlo en Tapatalk hace que sea invisible para muchos usuarios, por ejemplo yo que no uso nunca el ordenador para esto. Me gustaría que estuviera visible en Tapatalk.

jfim88 19/09/2018 16:20

Cita:

Iniciado por miwesly (Mensaje 34584)
Creo que está hecho a propósito supongo que con intención de proteger esos post de los buscadores o algo así. No sé cuál es el beneficio pero sí que no poder verlo en Tapatalk hace que sea invisible para muchos usuarios, por ejemplo yo que no uso nunca el ordenador para esto. Me gustaría que estuviera visible en Tapatalk.

Eso es, yo también entro siempre desde Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cafeadmin 20/09/2018 02:27

La sección de compra venta entre particulares no es accesible desde tapatalk a propósito. Ni los buscadores la indexan ni debería estar visible para usuarios no registrados. Parte de estas medidas, se tomaron para evitar pescadores, procurando dar prioridad a los foreros cuando sale un buena oferta.

Se endureció, cuando un ministro se pudo especialmente inquisitivo en lo referente a las compraventas entre particulares y los impuestos que hay que ir a pagar en esos casos. Que cada vendedor resuelva con hacienda.

Si el foro lo considera, se puede volver a abrir en tapatalk. ¿Más opiniones?

juanjodcv 26/12/2018 16:13

Cita:

Iniciado por cafeadmin (Mensaje 34588)
La sección de compra venta entre particulares no es accesible desde tapatalk a propósito. Ni los buscadores la indexan ni debería estar visible para usuarios no registrados. Parte de estas medidas, se tomaron para evitar pescadores, procurando dar prioridad a los foreros cuando sale un buena oferta.

Se endureció, cuando un ministro se pudo especialmente inquisitivo en lo referente a las compraventas entre particulares y los impuestos que hay que ir a pagar en esos casos. Que cada vendedor resuelva con hacienda.

Si el foro lo considera, se puede volver a abrir en tapatalk. ¿Más opiniones?

lo que dijeron, creo que fue montoro, que es un bocachancla, no acabo en nada, no hay ninguna ley nueva ni pasa nada por vender de segunda mano, y menos a un medio como este que no ve un duro de las transacciones.

yo lo volveria a abrir

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:50.

Copyright © 2019 cafeadictos.com, pasión por el café

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0