cafeadictos

cafeadictos (http://cafeadictos.com/foro/)
-   Atención al forero (http://cafeadictos.com/foro/atenci%F3n-al-forero-21/)
-   -   Concurso gratuíto de mi 2º Tamper (http://cafeadictos.com/foro/atenci%F3n-al-forero-21/concurso-gratu%EDto-de-mi-2%BA-tamper-2583/)

AlfredoMiguel 14/01/2018 10:42

Concurso gratuíto de mi 2º Tamper

Las condiciones para poder participar son muy sencillas, es tener mas de 10 mensajes en el foro y asumir los costes del envio. 8e

El Tamper es de 50mm vale para cualquier porta filtros de ese tamaño.

El participante tendrá unos números al azar correspondiente al momento de participar.

Vayan apuntándose que yo los añado a una lista principal en este apartado.

El ganador será el que acierte los dos últimos números del sorteo de la ONCE del VIERNES por lo que se cerrara la lista el jueves a las 12 de la noche.

http://cafeadictos.com/foro/mi-taza-...A-tamper-2582/

Suerte a todos

Lista de apuntados.

eaochoar

eaochoar 14/01/2018 11:25

Respuesta: Concurso gratuíto de mi 2º Tamper

Bueno, no suelo acertar en juegos de azar y menos si no participio. Allá voy... 70.

Saludos

Indesio 15/01/2018 00:10

Cita:

Iniciado por AlfredoMiguel (Mensaje 29180)
El Tamper es de 50mm vale para cualquier porta filtros de ese tamaño.

En 58, tendrás más interesados. Es la medida más popular entre los filtros profesionales.

Se agradece la iniciativa.

Salu2.
Indesio.

tempore 15/01/2018 07:09

Cita:

Iniciado por Indesio (Mensaje 29205)
En 58, tendrás más interesados. Es la medida más popular entre los filtros profesionales.

Se agradece la iniciativa.

Salu2.
Indesio.

O 57mm como es mi caso, jajajajaja. Pero la iniciativa es muy buena. Enhorabuena.

AlfredoMiguel 15/01/2018 09:18

jejeje 50mm-57-58 ufff muchas medidas y la resina muy cara, el problema es que los tacos que tengo son de 53mm. De todas formas ya se andará creo que tengo algo para 58mm

A ver si se animan mas usuarios de cafeteras delonghi o de 50mm es una oportunidad muy buena de tener un tamper exclusivo :D

Indesio 17/01/2018 00:17

Sin más ánimo que el de ofrecer una crítica constructiva; ¿has probado a dejar una rosca para poner el pie de un támper comercial? El mango se puede hacer a capricho, altura, forma, motivos, pero lo que viene siendo la parte técnica, la tomas prestada. Seguro que hay formas de hacer que la parte del vástago no se vea o en caso de que lo haga, con una temática steampunk, lo tienes.

Salu2.
Indesio.

AlfredoMiguel 17/01/2018 11:57

Cita:

Iniciado por Indesio (Mensaje 29261)
Sin más ánimo que el de ofrecer una crítica constructiva; ¿has probado a dejar una rosca para poner el pie de un támper comercial? El mango se puede hacer a capricho, altura, forma, motivos, pero lo que viene siendo la parte técnica, la tomas prestada. Seguro que hay formas de hacer que la parte del vástago no se vea o en caso de que lo haga, con una temática steampunk, lo tienes.

Salu2.
Indesio.

Sí he visto que hay tamper con varias bases metálicas, supongo que también se venderá de forma individual.

El problema es que no quiero comprar material que luego no sé si voy a poder sacarmelo de encima, esto es mi afición disfruto haciendo cosillas con la madera y la resina pero si inviertes mucho en materia prima al final se vuelve un pozo sin fondo.

Un símil muy válido sería comprar muchos tipos de granos de café que luego no gastas, sabiendo que ya has invertido en una buena cafetera y molinillo, en mi caso torno y herramientas.

Pero bueno no deja de ser una idea y quien sabe :D muchas gracias por el consejo.

AlfredoMiguel 19/01/2018 09:20

Cita:

Iniciado por eaochoar (Mensaje 29188)
Bueno, no suelo acertar en juegos de azar y menos si no participio. Allá voy... 70.

Saludos

Felicidades Eaochoar has ganado el Tamper del concurso al no haber mas candidatos no hace falta que se haga el sorteo.

Este es mi correo electrónico para que me des tus datos para el envio.

alfredomiguelhernandez arrrobba hotmail puntto com

:tratohecho:

osona 19/01/2018 10:32

Felicidades eaochoar, lo tuyo ha sido "llegar y besar el santo", y por supuesto gracias al "artesano" Alfredo.

alvarogar30 19/01/2018 12:51

Genial que suerte ! 🍀 😜

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:17.

Copyright © 2019 cafeadictos.com, pasión por el café

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0