Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2014, 18:20   #1
Trist
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado ¿Estoy empezando la casa por el tejado?...

Hola a todos.

Aun no tengo la cafetera... porque no me decido, aunque creo que al final me hare la gaggia classic de Amazon.

Pero como estoy leyendo muchas cosas en este foro que yo no sabía, me estoy haciendo un lío.

Segun he poedido leer, lo más importante para conseguir un buen cafe no es la cafetera, sino el molinillo, así que esta tarde (sin tener aun la cafertera repito).. me he puesto a buscar molinillos de segunda mano por internet.
¿Estoy perdiendo el norte?
¿ No debería primero pedir la cafertera y despues si no sale bueno el café empezar a buscar molinillo...? Creo que como dice la gente más joven se me ha ido la olla...je je.

Bueno el caso, es que mira por donde, casualidades de la vida, en una pagina de segunda mano he encontrado alguien que vende esto:

Molinillo COMPAK K6 en perfectas condiciones (según el anuncio) por 70€...

Hasta aqui un anuncio más... lo bueno viene ahora al mirar donde esta el vendedor/molinillo y resulta que esta en mi propio pueblo ... me he quedado de piedra (enseguida he pensado: para mi, ni transporte ni nada...voy lo cargo y ya esta).

Enseguida he pensado, me lo quedo y hoy mismo pido la Gaggia Classic.

Lo malo: Que no me cabe en la cocina (entre el mueble alto y la bancada: es muy alto/grande).

Pero a lo que vamos: ¿El molino es bueno? ¿seria bueno para la Classic?

Gracias.

Trist.

P.D: Debe ser de algun bar porque pone Cafes Oquendo en grande
Trist está desconectado   Responder Citando