Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2013, 18:11   #1
Llangosto
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado Una duda general que tengo del foro

Hola a todos.

Quería comentar que, siempre con ánimos de sumar, y reconociendo el magnífico trabajo que hay detrás de este foro, o bien yo no soy capaz de de encontrar el sitio adecuado donde poner ciertos temas, o bien este sitio realmente falta.

Concreto. Resulta que, por ejemplo, quiero hablar de lo bien o mal que me sale a mi el café, con todos los cacharros que tengo de hacer café en casa, con todo el sistema de hacer café, molinillos, grano de café, tueste, cafetera. Esto tan común de hablar, no sé donde ponerlo.

En café, es para hablar de los granos y su entorno, en cafeteras, lo mismo. En bares y locales, otro tanto, en tostadores, tampoco cabe ahí, en recetas otro tanto, ... Total, que no sé donde ponerlo.

Otro caso que me ha pasado. He puesto un video de un concurso japonés de hacer cafés con cafeteras de sifón automático, tampoco sabía donde ponerlo y al final lo puese en locales y bares.

Resumiendo, pienso que hace falta el tipico sitio que se suele llamar en casi todos los foros "... general ...", para hablar en general, de cosas mezcladas, de todo el sistema que abarca el hacer un café.

Muchas gracias por el foro, me parece estupendo Indesio. Lo dicho es porque realmente dudo muchísimas veces de donde poner muchos temas y estoy convencido que falta el "general". Y si estoy equivocado pido ayuda para que me aconsejeis porque tampoco quiero desbarajar el foro y poner temas donde no deben y que quede todo como un diálogo para besugos.

Saludos,
Llan

.
Llangosto está desconectado   Responder Citando