Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2014, 23:16   #23
Indesio
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por citizito Ver mensaje
Lo siento pero discreto, respeto tu opinión pero no la comparto en absoluto.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Es que no es una opinión. O aplican el descuento al comprar o no lo aplican.
Que un artículo sea o no, más barato descontando la promoción, es otra cosa demostrable. Lo que no se explica del todo es que no se puede vender sin aplicar el IVA, por lo que se hace un descuento porcentual del IVA aplicable sobre el precio antes de impuestos y luego se le carga el 21% a ese precio y el descuento es menor al del IVA que lleva el PVP. Si multiplicas por las ventas...

En muchos sitios veo cada vez más, ofertas de "sin IVA" que cuando miras la letra pequeña, es todo trampa. Sobre todo si llevas tiempo siguiendo el precio de un artículo, te das cuenta de cuando van a anunciar uno de estos días, porque ves que de repente suben los precios. Casualmente, pocos días antes de anunciar el "evento". No quiero decir que sea una práctica general, pero la he vivido y no me ha gustado. Imagino que habrá casos y cosas en las que merezca la pena. Lo que hacen con esto es empujar a tomar la decisión de compra de un artículo que no necesitamos pero anhelamos.

Que cada cual tome sus decisiones, que es dueño de su dinero y de gastarlo donde y como quiera.

Salu2.
Indesio.