Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2018, 16:57   #6
kraptol
Café con leche, por favor
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2017
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 243
Angry Respuesta: Trike Koffee Roasters

Pues hoy he tenido que pasar por Gasteiz y no me he perdido la oportunidad de pasarme por ahí.

La verdad es que es un gustazo, una experiencia muy buena.

No me he podido resistir y me he pedido un etiopía Nitzu Ruz, de la zona de sidamo (insistiendo para que me lo pongan en espresso), ratio 1:2, ahora no me acuerdo si me ha dicho 16 o 18 gr. de café.

Me lo ha servido en una taza que al principio me ha echado para atrás (de ceramica, muy ancha y baja y sin asa) pero al final me ha resultado agradable para tomarlo, saborearlo, olerlo y tocarlo. Acompañado de un vasito de agua fria con aroma a lima/limón que no me he atrevido a preguntar si era para beber o para limpiarse las manos y he acabado bebiendomelo después de tomarme el café.

Al servirlo en ese tipo de taza la capa de crema no es muy alta y según agitas un poco la taza y te la acercas a la nariz no estorba para que salga un aroma floral intenso a jazmín que luego no se nota tanto en boca. En boca priman más los acidos frutales y una cremosidad y un toque lácteo dulzón muy rico.

Es sin duda el mejor café que me han servido 'pagando', y pagando 1,50 euros. Te dan ganas de no volver a pisar un bar al uso nunca mas.

Lo único que me da pena es que sigo siendo muy vergonzoso como para atreverme a olisquear la trastienda y echar un ojo al mahlkonig y la máquina de café, que ni me he fijado que maquina tienen... lo dejaré para la próxima.

Ya estoy esperando a que me surja otra oportundad de ir a Vitoria para volver a hacerles una visita.
kraptol está desconectado   Responder Citando