Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2018, 16:48   #4
osona
Café-Adicto

Predeterminado Respuesta: ¿Algún tostador o tienda donde comprar en Alcalá de Henares o alrededores?

Iniciado por ivan_v Ver mensaje
Gracias a todos por vuestras respuestas. La verdad es que estas cosillas me gusta más comprarlas en tienda, preguntar, charlar con el vendedor si se aviene a ello... ¿Qué opinión os merece Cafés Pozo? He visto que tienen tres gamas (marcas diferentes) y tienen un montón de tiendas. Me han dicho que tienen bastante variedad en las tiendas y tienen un montón en Madrid y alguna cerca de la A2 que me no me pilla del todo mal.

De todos modos no descarto visitar la que Osona ha comentado de Cuatro Caminos. No es mi zona habitual pero puedo pasar algún día.
Ivan, no te confundas, que la referencia de "ecafe.es", es para venta on-line, o sea no es una tienda abierta al publico a pie de calle como puede ser La Mexicana,
Estará, supongo en un polígono, y es importador distribuidor mayorista de cafe, máquinas y temas relacionados a ello.
De cafés Pozo, Grupo Dromedario, vista su web, me sugiere un gran parecido a La Mexicana, por tanto, donde te sea más cómodo, te vale por igual.