Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2017, 01:26   #6
osona
Café-Adicto
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2017
Ubicación: Entre Barcelona y los Pirineos
Mensajes: 1.718
Predeterminado

Iniciado por Indesio Ver mensaje
Puede ser que la muelas estén un poco al límite. A veces hacen esas cosas de que no ajusta en las posiciones que esperamos.


Salu2.
Indesio.
Eso es imposible Indesio, ya que el molino lo estrené yo, y no ha visto un grano en su vida,la tolva, venia dentro de su bolsa de plástico, la tapa que cubre el dosificador, donde van grabadas las posiciones, también venia plastificada, el dosificador estaba inmaculado.
No sé cual es la historia de este molino, fabricado en 01/15, y haberlo pillado en una localidad de Valladolid, de un particular, y estar fabricado a 40kms. de mi domicilio.
Yo lo que hago, es girar el disco en sentido contrario a las agujas del reloj, y cuando oigo el ruido metálico que friccionan las muelas, lo voy abriendo poco a poco, y aún asi, me sale demasiado fino y mi Ascaso PID sufre para extraer el café, y ni hablar de esa crema que sale en los Youtubes.
Quizás que vigile con el tampeo y no lo apriete tanto, o no llene tanto en cacillo, en fin como dices tú, prueba/error, hasta llegar al acierto.
__________________
Soy aprendiz de todo y maestro de nada
osona está desconectado   Responder Citando