Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2017, 01:37   #67
Yomateix
En ocasiones tomo cacao

Predeterminado

En Valencia hay un tostadero en la calle Serranos 20, se llama Mi café. El otro dia pasé por allí y me extrañó verlo abierto, porque había pasado en varias ocasiones e incluso llamado a distintas horas y siempre estaba cerrado. Según el que me atendió está abierto de mañanas y tardes....es raro, porque como digo fuí varias veces y siempre estaba cerrado, es lo que tiene que haya tan pocas opciones en Valencia.

Como iba de paso no pensaba comprar y le pregunté cual me recomendaba para tomar con leche y me dijo q el más barato, que ciertamente era muy barato. El resto eran todos bastante más caros que donde lo suelo comprar porque me pilla más cerca, pese a ser las mismas variedades.

Le pregunté cada cuanto tostaban y me dijo que diariamente, eso si, solo venden unas 5 variedades. Sin ser un experto, intentando mirar lo de que si lo dejas en una bolsa de papel esta se hincha un poco (no se si realista o si ha de ser recién tostado para que se note) en este caso nada de nada. En cuanto al aceite en el grano, inexistente. Es decir, que me pareció de baja calidad (esto es normal, era el baratito) pero también daba la sensación de llevar bastante tostado. El olor, nulo. Supongo que es una tienda pequeña y venden poco, pero como digo me dijo que tostaban todos los dias.

En definitiva, q a mi como no me pilla cerca, visto que los precios me parecieron además altos en el resto de variedades, pues dudo mucho que vuelva a ir. Pero por si alguien quiere probar, ya que en Valencia hay pocas opciones.
Yomateix está desconectado   Responder Citando