Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2017, 02:19   #5
SantiAr72
Solo pasaba a curiosear
 
Fecha de ingreso: 13/may/2017
Mensajes: 11
Predeterminado

Iniciado por PCJAnt Ver mensaje
Yo ese Lelit ni me lo plantearía, para eso mejor un Ascaso I1 ya sea el mini o el Steel. Intenta ponerte en contacto con ellos. En el Facebook de Ascaso Factory Argentina tíenes el teléfono y email de contacto, por muy caro que sea supongo que será más barato que importarlo.


Por otra parte de los otros que comentas yo elegiría el Mignon. No lo he visto más barato que en Elektro's, que envía a Argentina. Al pedir desde allí no incluye IVA, y se queda en 260€ + 80€ de gastos de envío.

Elektro's - Vendita online macchine da caffè

Si vas a la página, selecciona Argentina, para que te muestre los precios sin impuestos.

El compañero dandan, compatriota tuyo, compró en esta tienda su máquina, y otros miembros del foro están muy satisfechos con el servicio, incluido yo. Creo que no habla español, pero si inglés, y claro, italiano.
muchas gracias la verdad que desconocía esa página (google me muestra 20 enlaces patrocinados de mercadolibre antes que nada) y ascaso nunca me imaginé que tuviera página acá, como digo uno buscando en google no encuentra en argentina que se vendan estas marcas. Es raro cuanto menos. Muchas gracias por la contestación y cuando tenga la compra y me hayan llegado el bottomless, y la lanza de la silvia para la classic andaré dando mis impresiones
SantiAr72 está desconectado   Responder Citando