Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2017, 00:13   #2
Indesio
Tostando café
SuperMOD
 
Avatar de Indesio
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2012
Ubicación: Lejos de todo, cerca de nada.
Mensajes: 4.163
Predeterminado

La cuestión es buena. Llevo tiempo pensando en ello y alguna idea, voy teniendo. Hacer algún sorteo o premio al mejor post del año, mejorar la sección de revisiones, que está abandonada y cada cual pone sus artículos donde pilla (esto es algo que si puedo ir haciendo, moviendo a un tema independiente, las revisiones al hilo), lo del ".... del día" o la compra del mes, funciona en otros foros, pero aquí, estamos más por crear temas independientes (que no son incompatibles) para plantear las dudas del nuevo juguete principalmente. Por ejemplo, se ven pocas fotos o comentarios del tipo de "me ha llegado este café de..."

Veo que el foro sigue con un problema de foreros constantes para que podamos hacer muchas cosas. Hay francotiradores que llegan, preguntan y se van para no volver. Entiendo con esto, que algo estamos haciendo mal, ya que no conseguimos enganchar al forero nuevo. También puede ser que el que pregunta, simplemente quiera una respuesta y nada más.

Otro problema que se hace cada vez más patente, es la diferencia entre los temas "pro" y los temas iniciación. Para el forero que llega, ciertos hilos, solo desaniman. En nuestra búsqueda de la taza perfecta, pasamos mucho tiempo discutiendo de que si un grado arriba o abajo, cuando quien se está planteando cambiar la cápsula por una cosa tipo Poemia, no entiende nada y se le hace todo muuuuy complicado. Había pensado en identificar o separar los temas, no se cómo, ni si eso sería bueno o no, pero lo tengo en la mesa.

Algunas secciones apenas tienen movimiento y tampoco se si aunarlas, quitarlas o dejar la estructura como está. Las conjuntas (que dan mucha vida al foro) serían una sección a incluir, si se hicieran las suficientes como para tener necesidad de esa entrada.

De momento, creo que vamos (principalmente, voy) a limpiar la zona de comercios, que algunos llevan sin conectar al foro desde la noche de los tiempos. Se les va a pedir algo más que un descuento para los foreros (a los que quieran adherirse) y algo más de participación.

Si alguien tiene algo que opinar, el hilo está abierto.


Salu2.
Indesio.
__________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Indesio está desconectado   Responder Citando