Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2017, 23:09   #2
Indesio
Tostando café
SuperMOD
 
Avatar de Indesio
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2012
Ubicación: Lejos de todo, cerca de nada.
Mensajes: 4.163
Predeterminado

Iniciado por KobalT Ver mensaje
Mis dudas son:

1.-¿ Que prueba/s puedo hacer en la tienda antes de llevármelo para saber si tiene un estado de uso razonable ?
Podrás ver si tiene restos de café alquitranado. Como pegotes de bituminoso. Suele ser porque el molino no se limpiaba y/o se usaba torrefacto. Esto no suele ser bueno para el molino.

  • Iniciado por KobalT Ver mensaje
    Supongo que podré arrancarlo y ver si el motor suena bien ) algun consejo o sonido especial al que deba prestar atención ?
El sonido debe ser rítmico, siseante y constante.



  • Iniciado por KobalT Ver mensaje
    ¿ Como comprobar el estado de las muelas ? no se si podré abrirlo para verlas , pero supongo que si insisto un poco no debería haber mucho problema. Alguna prueba para cercirarse de su estado ?
El K6 se abre girando hacia grueso (horario). Deberías de poder abrirlo sin problemas, simplemente girando. Puede que tengas que soltar una pestaña que bloquea el giro. Dentro, habrá restos de café. Si está suelto, es buena señal. Las fresas deben conservar el brillo. Al tacto ásperas.


Iniciado por KobalT Ver mensaje
2.- En caso de comprarlo , tendré un periodo de prueba en el que puedo devolverlo sin problema ( 14 días creo ). Así que tampoco habría mucho inconveniente en comprarlo sin muchos miramientos y probarlo detenidamente en casa.
Eso está bien.
  • Iniciado por KobalT Ver mensaje
    ¿ Algun consejo para este caso ?
Si dudas, no lo compres. Si no te da buenas sensaciones, no lo compres. Si no te convence el color o el modelo, no lo compres.




Salu2.
Indesio.
__________________
No me sigas, yo también estoy perdido.
Indesio está desconectado   Responder Citando