Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2017, 11:59   #1
KobalT
Solo pasaba a curiosear
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2017
Mensajes: 2
Predeterminado Compra de molinillo Compak K6 de segunda mano - Consejos?

Hola a todos , os planteo la situación y a ver si podeis ayudarme un poco.

Tengo en una tienda de segunda mano de mi localidad la posibilidad de comprarme un molinillo de café Compak K6 ( que por lo que he leido por aquí es una opción bastante razonable para una buena molienda ) por un precio en torno a las 65 euros

Pero aquí empiezan mis dudas, ya que no se nada del molinillo , ni de su estado más allá de como este visualmente a nivel de roces etc. y no tengo la opción de probarlo en tienda, no creo que una molienda en la tienda sea posible.

Mis dudas son:

1.-¿ Que prueba/s puedo hacer en la tienda antes de llevármelo para saber si tiene un estado de uso razonable ?
  • Supongo que podré arrancarlo y ver si el motor suena bien ) algun consejo o sonido especial al que deba prestar atención ?
  • ¿ Como comprobar el estado de las muelas ? no se si podré abrirlo para verlas , pero supongo que si insisto un poco no debería haber mucho problema. Alguna prueba para cercirarse de su estado ?



2.- En caso de comprarlo , tendré un periodo de prueba en el que puedo devolverlo sin problema ( 14 días creo ). Así que tampoco habría mucho inconveniente en comprarlo sin muchos miramientos y probarlo detenidamente en casa.
  • ¿ Algun consejo para este caso ?


Un saludo y gracias anticipadas.
KobalT está desconectado   Responder Citando