Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2017, 22:17   #18
PCJAnt
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por Ristretto Ver mensaje
Vaya molino te llevas compañero ¿ Qué ha pasado con el Quamar ? Toda una sorpresa ese upgrade.

Esto que voy a decir no es para nada crítico con tu compra y lo digo yo que he sido el más cansino del mundo con el tamaño de las muelas ( se me está pasando por cierto jaja ) . Realmente crees que vas a conseguir mejores cafés con la misma cafetera y este molino nuevo, en mi opinión la gran diferencia estaría entre si tienes un Rancillio Roky o un Baratza de la gama baja y similares y el ECM , pero con relación al Quamar, francamente no creo que haya mucha diferencia.

¿ Sigues con la misma cafetera? Personalmente preferiría una cafetera con la que poder regular la temperatura y hubiera seguido con el Quamar, auqnue si tuviera presupuesto obviamente me quedaba con el ECM y caía cafetera nueva.

Un saludo
No lo veo como una crítica sino como una buena puntualización por tu parte. A lo mejor no me salen mejores cafés que con el Quamar, pero peores no van a ser. Quería un segundo molino desde hace tiempo, y después de no prosperar las opciones de segunda mano pues decidí ir a por uno nuevo, y claro no quería uno peor. Al final ha sido este, y económicamente requiere mucho menos esfuerzo que una máquina como la que yo quiero, que está en el orden de el doble o el triple de lo pagado por el molino.

Por otra parte la Dream solo tiene un año y no quiero malvender, y al tener termómetro tengo cierto control de la temperatura. Además creo que me salen unos cafés muy buenos, ya sabes la máquina es una de las emes, pero las otras, mano, mezcla, y molino compensan.

Pero estoy de acuerdo que tengo el equipo algo descompensado y que voy sobrado de molinos y la máquina no está a la altura. De momento toca esperar.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando