Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2017, 21:53   #17
Ristretto
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por PCJAnt Ver mensaje
Pues si te estas liando, decirte que yo me he liado del todo , y ya esta de camino, creo que llega hoy o mañana.
Vaya molino te llevas compañero ¿ Qué ha pasado con el Quamar ? Toda una sorpresa ese upgrade.

Esto que voy a decir no es para nada crítico con tu compra y lo digo yo que he sido el más cansino del mundo con el tamaño de las muelas ( se me está pasando por cierto jaja ) . Realmente crees que vas a conseguir mejores cafés con la misma cafetera y este molino nuevo, en mi opinión la gran diferencia estaría entre si tienes un Rancillio Roky o un Baratza de la gama baja y similares y el ECM , pero con relación al Quamar, francamente no creo que haya mucha diferencia.

¿ Sigues con la misma cafetera? Personalmente preferiría una cafetera con la que poder regular la temperatura y hubiera seguido con el Quamar, auqnue si tuviera presupuesto obviamente me quedaba con el ECM y caía cafetera nueva.

Un saludo
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Ristretto está desconectado   Responder Citando