Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/01/2017, 11:58   #14
PCJAnt
Uno solo!!!

Predeterminado

Iniciado por contra Ver mensaje
Pues ya me estoy liando con el Ecm.... En un primer momento fue el elegido, pero el precio que encontré era altísimo, y después salió el Lelit, y me convenció por el precio.
Pues si te estas liando, decirte que yo me he liado del todo , y ya esta de camino, creo que llega hoy o mañana.

Iniciado por contra Ver mensaje
Estoy viendo si encuentro el profitec t64 que es el mismo que el Ecm pero con la salida en embudo, porque aunque parece que el Ecm distribuye bien, preferiría el otro tipo de salida
Las tripas son las mismas, pero cuidado porque según los datos oficiales el ECM mide 14.5 cm de ancho frente a los 17 del Profitec, y esto para ti es clave.

ECM: S-Automatik 64

Profitec semi-automatic espresso machines:Espresso Grinder ProT64

En cuanto a la distribución por embudo o vertedera, pues quizá es mejor con el primero, pero el propio hijo del fundador de ECM/Profitec comenta en este vídeo que pare el no hay ninguna diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=T_cSpLSuc-w

Estética aparte, veo mas solida la carrocería de acero en una pieza del ECM, que la de paneles con partes en plástico del Profitec. En uno el porta hay que sujetarlo y en el otro se sujeta solo. la ultima diferencia es como accionar el molino. Uno con el porta, el otro con los dedos en la parte superior.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando